6-7-09 Proclama hipócrita .

Los ingleses en Afganistán

Este párrafo fue extraído del telegrama de la BBC donde se informa sobre la situación de las tropas británicas que luchan contra los Talibanes en el sur de Afganistán.
Lo considerramos un resúmen integral de la hipócrita pretensión de Inglaterra y Estados Unidos, al desatar una guerra muy lejos de sus fronteras, de proclamar que su intención es "llevar la paz" a esos lejanos lugares.
Ninguna potencia occidental ha logrado hasta hoy conquistar Afganistán porque ese país está poblado por Hombres con mayúscula y sus tierras son campo de cultivo apto para la amapola. Con esa flor se logra el opio, y con el opio se logra la heroína.
Inglaterra no quiere perder el control del comercio de esa droga terrible y muy cara que consumen sus propias juventudes degradándose hasta límites increíbles.

SS
FF


This week more soldiers lost their lives in the bloodied sands of Helmand – including a man his comrades called an inspirational leader, the most senior Army officer to die on operations since the Falklands War.
I wondered when I heard of his death how many more must die, trying to bring peace to this far away land.

(Traducción)

Esta semana más soldados perdieron sus vidas en las arenas sangrientas de Helmand (Afganistán) – incluyendo a un hombre cuyos camaradas llamaban un líder inspirado, el oficial del ejército (inglés) de mayor jerarquía que muere en combate desde la Guerra de Malvinas.
Me pregunté, cuando me enteré de esta muerte, cuántos más deberán morir tratando de llevar la paz a estas tierras lejanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: