12-7-09 Única salida para USA es la guerra mundial .

LA ÚNICA SALIDA QUE TIENE ESTADOS UNIDOS ES LA GUERRA MUNDIAL

Parece absurdo pero es real. Los Estados Unidos están quebrados financieramente desde que explotó la burbuja que ellos crearon desde 1971, cuando suprimieron la convertibilidad del dólar en oro , y comenzaron a imprimir dólares fiduciarios, es decir papeles pintados sin respaldo real.
Esto lo anticipo Wladimir Putin el 15 de septiembre de 2008 – los rusos son gente seria – y varios estudiosos de la geopolítica afirmaron que la única salida de USA era provocar una guerra mundial. Esto les permitiría cambiar el sistema monetario a costa de empobrecer a su propia población pero con la cobertura de una guerra espantosa. Y decimos espantosa porque si intervienen los rusos y/o los chinos será nuclear (y no vemos cómo van a hacer para que no intervengan). Pensemos que si detonan unas pocas bombas de hidrógeno sobre ciudades de USA este país se rendirá rapidamente ya que su pueblo no está preparado para la escasez y el dolor. Lo opuesto ocurre con Rusia y China cuyos pueblos son sufridos y con sus vastas extensiones no se verán tan afectados como los norteamericanos. Pero los "amos" que dirigen a Obama y Cia. están dispuestos a patear el tablero. Total ellos y sus familias estarán a salvo en el hemisferio sur junto al oro metálico que ya han sacado de todos los depósitos de Estados Unidos.
No queremos ampliar este comentario porque demandaría mucho espacio de vuestras computadoras.
De todos modos Uruguay, Argentina y Chile no se verán afectados. Además, su población blanca les será útil a "los amos" como mano de obra calificada para manejar lo que quede del mundo.

SS
FF

En los EEUU hablan de un posible choque militar, si se confirma que Irán posee armamento nuclear.

(INFOBAE – 12/7/2009 )

Un reconocido diplomático norteamericano admitió que si Irán confirma la posesión de armamento nuclear, la única opción del país será el enfrentamiento y aseguró que Europa e Israel estarán del lado norteamericano

Ver galerias de imagenes

“Si Irán llega abiertamente a poseer armas nucleares tendremos un enfrentamiento militar o un conflicto militar”, predijo Thomas Pickering, un coloso de la diplomacia, quien ocupó altos cargos bajo el mando de los presidentes Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush I y Bill Clinton. Fue embajador de Estados Unidos en Jordania, Nigeria, El Salvador, Israel, Rusia, India y Naciones Unidas.

Si bien hoy está retirado, sigue operando de manera no oficial como asesor activo, en el corazón de la política internacional norteamericana, ayudando a Barack Obama a ordenar el caos que ha heredado de su antecesor, George Bush II.

“En la lucha contra Irán, participarán Europa e Israel. Lo cual a su vez generará serias discrepancias con Rusia y China, con el chiísmo, y quizá con la totalidad del mundo islámico”, aseguró Pickering.

“Los peligros potenciales que surgen del Oriente Próximo extendido son muy grandes. Vemos el nexo entre el terror y las armas nucleares, el potencial que tiene para desarrollarse en Pakistán; vemos la proliferación nuclear ante nuestros propios ojos hoy en Irán; vemos el serio potencial de dejar atrás una incipiente y posiblemente galopante guerra civil en Irak, con participación internacional, a no ser que encontremos una solución diplomática; y vemos el hervidero palestino-israelí. Lo que ocurre en cada uno de estos lugares afecta a todos los demás, para bien y para mal. Y el hecho de que exista esta interrelación complica el objetivo de encontrar soluciones individuales”, reflexionó el embajador en una entrevista para el diario español El País.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: