18-7-09 Rusia – China – Irán – USA

MAS CLARO NO CANTA EL GALLO!

https://i1.wp.com/www.brovel.com.mx/images/IMAGENES%20JPG/gallo.jpg

LA TORMENTA PERFECTA SE CIERNE SOBRE LA HUMANIDAD

Los EGREGOROI deben de hoy en más mantener el ALERTA AMARILLA .
La TORMENTA PERFECTA se prepara con todos los factores necesarios.
Que nada los turbe (como decía Sta. Teresa). Revestidos de Cristo a nada debemos temer.
Que el Espíritu Santo, que mora en el Santo Grial, bajo la Meseta de Somuncurá nos proteja y no preserve. Pero no para ser esclavos de los Amos Plutocráticos sino para ser los Primeros Guías de la Nueva Era.
No deben vacunarse contra NINGUNA GRIPE !
Como decía el Almirante Nelson "Rogad a Dios, pero mantened la pólvora seca".
SS
FF

jueves 16 de julio de 2009

RUSIA-CHINA LE ADVIERTEN A EE.UU. QUE UN ATAQUE ISRAELÍ CONTRA IRÁN SIGNIFICA "LA GUERRA MUNDIAL"

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Un escalofriante reporte que está circulando el día de hoy en el Kremlin manifiesta que el Presidente Medvedev y el Presidente Chino Hu han lanzado una “advertencia urgente” a los Estados Unidos que dice que si los Estadounidenses permiten un ataque nuclear Israelí sobre Irán, “La Guerra Mundial Será Nuestra Respuesta”.

Acrecentando los temores Rusos y Chinos están los reportes de inteligencia indicando que Israel ha movido a tres cuartas partes de sus fuerzas navales a través del Canal de Suez y ha conjuntdo a más de sus 30 jets de combate de fabricación Estadounidense en el Kurdistán para un ataque planeado usando bombas “desbarata-bunkers” y mísiles crucero armados nucleares Estadounidenses.

Los analistas militares Rusos señalan en estos informes que los primeros planes de Israel para usar sus jets de combate sobre las instalaciones nucleares de Irán, y sobre una “respuesta” combinada Iraní-Hezbollah Libanesa que dice “lloverán mísiles sobre todo Israel”, los submarinos Israelíes y las naves de superficie desatarán mísiles crucero armados nucleares contra la infraestructura militar, religiosa y política de Irán.

Fuentes noticiosas Israelíes también están confirmando los temores Rusos y Chinos de un ataque por parte de su país contra Irán, como lo podemos leer en el servicio del diario Ha’aretz:

El reciente despliegue de naves de guerra Israelíes por todo el Mar Rojo debe verse como una preparación seria para un ataque contra Irán, dijo un funcionario de la defensa al Times de Londres el jueves.
“Esta es una preparación que debe de tomarse en serio. Israel está invirtiendo tiempo y se está preparando para la complejidad de un ataque sobre Irán. Estas maniobras son un mensaje para Irán de que Israel dará seguimiento a sus amenazas”, se citó al funcionario diciendo estas palabras”.

El Presidente Bush se había alarmado tanto por el plan de Israel de atacar a Irán que en una acción sin precedentes, justo antes de dejar su cargo, les negó a los Israelíes la “solicitud secreta” de 1,000 bombas “desbarata-bunkers” Estadounidenses que ellos querían, pero Israel había obtenido 100 de estas temibles armas en un trato con el Pentágono allá por el 2005.

Al asumir la presidencia Obama, el Primer Ministro de Israel le dio al líder Estadounidense una seca advertencia de que “O te encargas rapidito de Israel o lo hago yo”, un reto que Obama, mientras se encontraba en Rusia, la semana pasada, descartó abruptamente, al advertir que los Estados Unidos no le está dando a Israel “de ninguna manera” luz verde para atacar a Irán, una declaración muy curiosa, no obstante, si se ve a la luz de la declaración del Vicepresidente Biden justo días antes de que “Israel es libre de hacer lo que considere necesario para deshacerse de la amenaza nuclear Iraní”.

Otro factor que hace crecer los temores Rusos y Chinos por este ataque, continúan señalando estos informes, es el plan por parte del Estado Judío de usar territorio Irakí desde la región del Kurdistán que hace frontera con Irán y que esta semana pasada adelantó su objetivo de convertirse en país independiente al adoptar una nueva constitución y con su ejército con entrenamiento Israelí puede esperar una invasión “inmediata” de sus dos jurados enemigos: Turquía e Irán.

Todavía peor, el líder de Siria, se dice, ha advertido a los Estados Unidos que si Turquía e Irán declaran la guerra al Kurdistán e Israel, “no tendrá otra opción” más que la de cumplir sus pactos de defensa con los Iraníes que exigen que sus países se protejan uno al otro en tiempos de peligro.

Complicando todavía más este embrollo está la membresía de Turquía en la OTAN, y que bajo el pacto de esa alianza exige que los Estados Unidos y Europa se unan al ejército Turco en el combate contra lo que en esencia serían sus propios aliados de Israel y el Kurdistán.

No conocido para el pueblo Estadounidense es que mientras sus fuerzas militares han estado combatiendo en Irak, los Estados Unidos e Irán tienen acuerdos de hace mucho tiempo que permite a los Irakíes disparar hacia el territorio Kurdo sin temor de represalias, un pacto que también incluye a Turquía que ha combatido a los Kurdos Irakíes por décadas.

Lo más tenebroso en estos reportes, es que tanto Rusia como China señalan que “no tendrán otra opción” más que la de imponer un “embargo inmediato” contra todo petróleo o gas que provenga del Medio Oriente y armas hacia la región que los Estados Unidos pudieran tratar de abastecer. China, además, señala en esta amenaza que con un ataque Isaelí a Irán “cesarán de inmediato” de comprar más deuda Estadounidense y con el déficit Estadounidense llegando a $ 1 trillón por primera vez en su historia, y que se espera exceda los $ 2 Trillones para fines del año fiscal que es el próximo día 30 de septiembre, una amenaza particularmente grave de que los $ 2 Trillones de reserva de China son lo único que mantiene a flote la economía de los Estados Unidos.

Los analistas de la Inteligencia Rusa también señalan que el jefe de mucho tiempo de la Organización para la Energía Atómica de Irán, Gholam Reza Aghazadeh, renunció hoy por temores de la seguridad de él y de su familia por un ataque por parte de Israel sobre la nación Persa.

Lo que no se conoce en estos momentos, resumen estos reportes, es que si el sistema de defensa de mísiles Domo de Hierro de Israel, que los Israelíes informan ha sido “probado exitosamente”, podría soportar, se calcula, unos 6,000 mísiles y más que son los que se espera sean disparados por las potencias combinadas de Irán, Siria y Hezbollah.

Pero, en cuanto a la creencia de los jefes guerreros Israelíes de que ante la posibilidad de la destrucción convencional de las instalaciones nucleares de Irán, la nación Persa preferirá “pedir la paz” para no ser atacada con armas nucleares, dicen estos informes, sin equivocación, que los jefes guerreros Iraníes están “preparados totalmente” para arrastrar al mundo entero en un “fuego brutal” en lugar de quedar de rodillas ante los “Sionistas” los que desde hace mucho, han declarado, no tienen ningún derecho de estar en el Medio Oriente, por principio de cuentas.

Anuncios

Una respuesta to “18-7-09 Rusia – China – Irán – USA”

  1. no entiedo por que los paises del mundo no se dan cuenta que estados unidos y israel no tienen ningun derecho para atacar ha iran cuando ellos tienen ya en su poder armas nucleares de destruccion masiva conque se vasan para desir que iran es una ameza sera porque estados unidos mato a miles de inosentes en iroshima japon o israel en palestina creo que es tiempo que otros paises como rusia china corea del norte japon venesuela ymismo mexico se unan en favor de iran por que no se vale que estados unidos se crea como un dios del mundo al que todos le tienen temor o terror vasta ya de tantos asesinatos y muertes insentes por otra parte creo que el fin de nuestra era esta proxima con tantos rumores de guerra ojala brasil estuviera a favor de iran y españa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: