: 6-8-09 Ensalada rusa ???

B2
De esta "Ensalada Rusa" sepamos leer entrelíneas y extraer los elementos valiosos para los Egregoroi.
SS
FF

RUSIA "IMPACTADA" POR EL PAGO DE $ 18 MILLONES (DÓLARES) DE IRÁN A OBAMA DESPUÉS DEL FALLIDO GOLPE DE ESTADO SAUDITA CON RESPALDO ESTADOUNIDENSE

Agosto 5, 2009.-

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Informes que circulan el día de hoy en el Kremlin están señalando que el Presidente Medvedev expresó su “asombro” al Presidente Obama durante una conferencia telefónica de emergencia por el respaldo de los Estados Unidos a un golpe de estado para derrocar al Reino de Arabia Saudita.

Todavía más impactante, continúan señalando estos informes, fue cuando Medvedev presionó a Obama sobre porque Irán había hecho una transferencia “repentina” de más de $ 18 Billones a la “cuenta personal” del Presidente Estadounidense, Obama, se dice, que respondió: “Muy pronto lo sabrás”.

En Arabia Saudita, mientras tanto, la situación continúa tensa por el fallido golpe de estado, y como lo podemos leer en el servicio noticioso nacional de Irán:

“El Príncipe Saudita Badar bin Sultan, el ex embajador del Reino ante los Estados Unidos, se dice que está bajo arresto por conspiración contra el monarca.

Saad al-Faqih, jefe del grupo opositor Movimiento de Reforma Islámica, dijo a la televisora Árabe, al-Alam que el Príncipe Bandar ha sido desaparecido y que los medios no han publicado una palabra del paradero del ex diplomático desde hace casi tres meses.

Según al-Faqih, el príncipe desapareció por primera vez en Gran Bretaña pero regresó al reino poco después. Agregó que después de que los funcionarios Sauditas descubrieron que él había provocado que 200 agentes que trabajaban para el servicio de seguridad Saudita llevaran a cabo un golpe contra el Rey Abdulá, fue puesto bajo arresto domiciliario”.

Informes de las FSB contenidos en estos expedientes señalan además que más de $ 18 Billones en oro y dólares Estadounidenses transferidos a la cuenta personal de Obama en octubre de 2008, fueron el “factor crucial” en su victoria para la Presidencia de los Estados Unidos pues se utilizó para pagar al Cartel de Drogas Bush-Cheney que a cambio permitieron que las elecciones “electrónicas” se movieran a favor de Obama.

Es interesante señalar que esta enorme fortuna que la Banca Central de Irán ya está cuestionando abiertamente la transferencia que se calcula en $ 18.5 Billones ($ 7.5 Billones y 20 toneladas métricas de oro) desde su país hasta Turquía por el traficante de armas Iraní, Esmael Safarin-Nasab, y quien, indican reportes de la Inteligencia Rusa, fue el “facilitador” del trato “armas por rehenes” entre los Estados Unidos e Irán que se reunieron con el ex Presidente George Bush a su secreta llegada a la nación Persa antes de la elección del Presidente Reagan y que se conoce como la “Sorpresa de Octubre”.

También es interesante señalar que ante el cuestionamiento de la Banca Central de Irán por esta enorme transferencia de caudal, el Departamento de Relaciones Publicas del Ministerio de la Inteligencia Iraní, bajo la dirección del Presidente Ahmadinejad, “descartó los informes” y ordenó un bloqueo de información.

Pero lo que hace impactantes a estos informes, hasta un punto escalofriante, son los expedientes del GRU sobre Obama que señala que es un Musulmán “subrepticio” en la Presidencia de los Estados Unidos para el “único propósito” de encender la chispa de una “Guerra Santa" Estadounidense que ha sido diseñada para destruir a los Estados Unidos y esclavizar a su otrora gran pueblo.

La afirmación del GRU sobre la religión de Obama ha sido confirmada, también, por el ex agente de la CIA y director delegado en la Oficina de Contra Terrorismo del Departamento de Estado, Larry Johnson, que señala que: “Obama recibió el nombre de Barry en su acta de nacimiento original y que su apellido fue cambiado después a Soetoro después de haber sido adoptado por Lolo Soetoro, el segundo esposo de su madre”.

Lo que no se le está diciendo al pueblo Estadounidense sobre este Gran Juego, que se está llevando a cabo sobre el planeta, es que sus líderes, incluyendo a Obama, son parte de una antigua “cábala” que intenta desde hace siglos encender lo que ellos creen será la “Batalla Final” de nuestro mundo, que según sus creencias, verá el regreso a nuestro planeta de los “Antiguos Dioses”.

Pero, sobre estos “antiguos dioses”, que estos monstruos buscan hacer volver depende cual de las tres religiones más importantes el Cristianismo, el Islam o el Judaísmo, gane en esta más que catastrófica guerra que pronto nos podría envolver a todos.

Aunque lo más curioso y virtualmente ignorado por el pueblo Estadounidense es que las guerras de su nación contra Irak, Afganistán y ahora Pakistán, han sido diseñadas específicamente para hacer de Irán, una de las más poderosas de la Tierra, y que según las antiguas profecías de los Cristianos, Musulmanes y Judíos, deben de cumplirse antes de que esta guerra se libre, y en la que los ejércitos de estas tres creencias, todas, se encontrarán en una “épica batalla” en el Monte de Megido en Israel y conocido como “Armagedón”.

Y jugando exactamente de acuerdo con este antiguo script, los países de Irán e Israel, ambos teocracias, (una forma de gobierno en la que Dios o una deidad es reconocida como el gobernante civil supremo) cuyos ejércitos estarán prontos a matar o ser muertos para sus “dioses” o “religión” Judía o Islámica.

Todavía más horrible, los Estados Unidos están haciendo cumplir la última parte de estas antiguas profecías al conjuntar el ejército más poderoso que el mundo haya visto y firmemente devoto de su “dios” Cristiano, y como podemos leer lo que se reporta sobre el ejército privado de la élite Estadounidense llamado Blackwater y su líder Eric Prince (que es también un amigo poderoso y personal del ex Presidente Bush).

"Un ex empleado de Blackwater y ex Marine, que ha trabajado como agente de seguridad para la compañía, ha hecho una serie de alegatos explosivos en testimonios jurados presentados el 3 de agosto en la corte federal de Virginia. Los dos hombres afirman que el dueño de la compañía, Eric Prince, podría haber asesinado o facilitado el asesinato de individuos que estaban cooperando con las autoridades federales que investigaban a la compañía. El ex empleado también alega que Prince “se considera un Cruzado Cristiano empeñado en eliminar a los Musulmanes y la fe Islámica del planeta” y que las compañías de Prince “alentaban y recompensaba la destrucción de vida Irakí”.

Pero, para obtener la comprensión completa del nuevo “Ejército Cristiano” de los Estados Unidos, uno solo necesita leer el impactante reporte del periodista Estadounidense Jeff Sharlet en la Revistar Harper’s titulado “Jesús mató a Mahoma” que señala, en parte:

“Cuando Barack Obama ocupó la Oficina Oval en enero, heredó no solo una guerra desgastada de dos frentes en el extranjero sino una tercera batalla en el frente doméstico, una sutil guerra civil en su propia alma. Por un lado está la mayoría del personal militar, profesionistas que sin tomar en cuenta su fe o la falta de ella, simplemente quieren hacer su trabajo; por el otro está un pequeño pero poderoso movimiento Cristiano de soldados concentrados en los cuerpos de oficiales. Está el General de División, Johnny A. Weide, que, como comandante de la Academia de la Fuerza Aérea hizo sus servicios del Día Nacional de la Oración exclusivamente Cristianos y también creó un código de cadetes evangélicos quienes, en el momento en que Weida decía “Airpower” –fuerza aérea-, ellos debían responder “RockSir!” – una referencia a Mateo 7:25. (El General les dijo que cuando los cadetes no evangélicos preguntaran sobre la llamada y respuesta misteriosas, deberán de compartir el evangelio).

Está el General de División, Robert Caslen – comandante de la 25 División de Infantería, alias “Rayo Tropical” que en el 2007 fue señalado en un reporte de un general inspector de haber violado la ética militar al aparecer en uniforme, junto con otros seis altos oficiales del Pentágono, en un video para la Embajada Cristiana, un ministerio fundamentalista para las élites de Washington. Está el Tte. General Robert Van Antwerp, jefe de ingenieros del ejército, que también prestó su uniforme a la causa Cristiana, tanto en un tributo de la Red de Transmisión de la Trinidad a los soldados Cristianos caídos en el llamado Espectacular Rojo, Blanco y Azul como en un rally de Billy Graham en el 2003 – televisados a todo el mundo en la red de las Fuerzas Armadas – en las que declaró que los bautismos de 700 soldados bajo su mando evidencia el plan del Señor para “levantar un ejército divino”.

Lo que hombres como estos han fomentado es un silencioso golpe de estado dentro de las fuerzas armadas: no de generales apoderándose del régimen civil sino de la autoridad religiosa desplazando al otro código militar laico. No una conspiración sino una transformación cultural, alcanzada gradualmente a través de promociones y reuniones de oración, con la fe personal reemplazando el protocolo según las mejores intenciones de los comandantes que combina a Dios con el país. Se consideran no subversivos sino guerreros espirituales – “embajadores para Cristo en uniforme” según la Fraternidad Cristiana de Oficiales; “misioneros pagados por el gobierno” según el Ministerio Militar del Campus Cruzada.

Lo más infortunado en este “Gran Juego” es que la nación de Israel y su pueblo, que aún cuando no están totalmente conscientes de ello todavía, parecen estar a punto de vivir la cruel advertencia que les fue dada por el profeta Zacarías que dijo:

“Yo conjuntaré a todas las naciones hacia Jerusalén para combatirla; la ciudad será capturada, las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la ciudad será enviada al exilio pero el resto de la gente no será sacada de la ciudad”.

Para el resto del mundo, tal vez, la advertencia del visionario Francés, Nostradamus aplica mejor para estos traicioneros tiempos:


“Cuando aquellos del Polo Ártico se unan,
Gran terror y temor en el Oriente;
Nuevamente electo, el gran temblador apoyado,
Rodas, Bizancio manchadas con sangre Bárbara”.

Aunque lo más triste es que hay demasiado pocos que quedan para siquiera comprender esas cosas ya no digamos para enfrentarlas.

***************

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: