Glaciación o Calentamiento Global ???

Para vuestro conocimiento.
SS
FF

Fernando ,

la corriente del Golfo o gran termohalina se enfrió hace ya un tiempo y esto yo lo anuncié en mis charlas desde hace 2 años cuando se empezaron a observar las boyas submarinas deteniendose en bajísimas temperaturas.
Lo que está sucediendo en Gran Bretaña era porque faltaba el detalle para lo que hoy está sucediendo y lo repetí hasta el cansancio y finalmente sucedió.
La humedad ambiente.
Si se modifica la humedad ambiente el aire se congela. A esto contribuyó el cambio de los vientos que también son parte de este cambio. No hay forma de hacer una lectura lineal de la situación, esto es un cuadro complejo.

Se sabía que por "apenas" por ese detalle, la humedad ambiente algo grave iba a pasar de de allí a una mini era glacial el trecho es corto.
Si bien los inviernos eran cada vez más fríos porque estaban cambiando los vientos, todo el secreto es la humedad ambiente.
Bien, ese es todo el misterio

Por otra parte , calentamiento global no significa más calor; el calentamiento global es el preludio del enfriamiento global. Yo tengo mi mochila con ropa de altísimo abrigo preparada desde años.

Besos gélidos 🙂
Kristen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: