Spengler and 2012 .

OSTWALD SPENGLER Y EL AÑO 2012

"It´s not the end of the world, maybe it´s the end of you"

La cercanía – dos años y once meses – de la profetizada fecha del 21 de diciembre de 2012 , nos recuerda la famosa frase de Oswald Spengler : " No será el fin del mundo, puede que sea TU fin "
Y nada más cerca de lo que creemos ocurrirá en ese Solsticio de Capricornio para el Hemisferio Norte .
Posiblemente un hecho humano desencadene : "Y hubo relámpagos y voces y truenos, y se produjo un gran terremoto cual nunca lo hubo desde que hay hombres sobre la tierra. Así fue de grande este poderoso terremoto" (Apok. Cap XVI Vers 18 )
Lo que acaba de ocurrir en Haití – y sigue ocurriendo – nos muestra la posibilidad de que UN TERREMOTO elimine gran parte de la humanidad.
Nosotros creemos que eso ocurrirá principalmente en el Hemisferio Norte. Pero aún en el Hemisferio Austral la mortandad podrá ser grande entre los que NO ESTÉN DEBIDAMENTE PREPARADOS.
Porque Jesús en su primera venida nos aconsejó que ESTUDIEMOS LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS, pues si bien "el día y la hora" no se sabrán, sus palabras llevan implícito que el MES Y EL AÑO podrán conocerse para los EGREGOROI .
Y la señal más importante y clara que ya se ha dado es la APOSTASÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA y la entronización del espíritu del Anticristo.
Porque no pasará esa generación sin que todo el proceso de cambio concluya.
Y la clave de la supervivencia está en NO CERRAR LOS OJOS y pensar " si me tengo que salvar Dios me salvará igual, y si me tengo que morir me moriré igual".
Cristo nos indica justo todo lo opuesto a ese "fatalismo", por lo que no dudamos en catalogarlo como ANTICRISTIANO.

Recordemos aquí que con nuestras solas fuerzas y voluntades nos podremos nunca vencer al Diablo, pero con la ayuda de Dios sí podremos lograr la verdadera PAZ.
La que no significa NO LUCHAR, sino VENCER .

Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Cristo nos manda ESTAR PREPARADOS y conserva la BOLSA (el dinero-oro-metálico), la ALFORJA (los alimentos y elementos de subsistencia debidamente acondicionados) y TENER ESPADAS (las armas y las balas necesarias para defendernos nosotros y los nuestros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: