Tiempos terminales de un ciclo .

TIEMPOS TERMINALES DE UN CICLO

(Mateo Cap XXIV) En aquel tiempo terminal de un ciclo " … huyan a las montañas. Quien se encuentre en la terraza no baje a recoger las cosas de la casa, quien se encuentre en el campo no vuelva atrás para tomar su manto. Ay de las que estén encintas o de las que críen en aquel tiempo."
A lo largo de los evangelios Jesús no cesa de instarnos a ESTUDIAR los signos de los tiempos que anuncian su próxima venida, y a prepararnos adecuadamente para momentos MUY DIFÍCILES.

Ergo. No es tiempo para "hacer turismo" por tierras sagradas.

SS
FF

El dramático relato de una argentina varada en Machu Pichu

Una argentina murió en el alud del Cusco

Estefanía tiene 22 años y había viajado a Perú con tres amigas porque era su sueño conocer esas tierras. "Necesitamos que nos vengan a rescatar; la situación es desesperante, nos queremos ir a casa", dijo por Radio 10

Una turista argentina y un guía peruano murieron tras un deslizamiento de lodo y piedras causado por las fuertes lluvias que soporta la región del Cusco al sur- este de Perú, y ya son cuatro las víctimas por las peores precipitaciones que sufre la zona en más de una década.

Muy cerca del lugar de esa tragedia, Estefanía Floninsky, de 22 años, había viajado con tres amigas porque era su "sueño" conocer Machu Pichu. "Agradecemos tener vida porque lo que le pasó a esa chica hoy es terrible y le podría haber pasado a cualquiera", aseguró en Radio 10 .

La joven contó que la peor tormenta la sorprendió en el campamento: "Fue justo donde estábamos acampando que cayeron piedras arriba de las carpas".

"La situación es desesperante, nos queremos ir a casa. No podemos ir a Aguas Calientes (el único camino aparente para salir de Machu Pichu) porque dicen que el puente se puede caer porque el agua lo tapa".

Estefanía destacó: "Todos nos dicen que la única forma de salir de acá es el camino a Aguas Calientes, pero es inseguro; la única forma es cruzar caminando el puente".

Además, en Aguas Calientes hay 2 mil personas varadas, lo que complica más la posibilidad de traslado de los más de 200 que esperan en Machu Pichu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: