TCHAIKOVSKI

Un millón de gracias Gaby.
Piotr Illich Tchaikowsky fue el primer músico que despertó mi amor por la música en mi juventud.
Recuerdo la primera vez que mi madre me llevó al Colón a ver El Lago de los Cisnes. Quedé alucinado.
Recuerdo tamibíen a mi 12 años cuando me compré – en disco de 33 r.p.m – la Cuarta Sinfonía que con su fanfarria inicial me hacía temblar de belleza.
Hoy en día, ya septuagenario, otros músicos lo acompañan a Piotr Illich en mi corazón : Brukner, Wagner, Roger Waters, Prokofiev, y tantos otros que han regalado felicidad al mundo, ya que mi lema fue desde chico : "Busca la felicidad en el arte, mientras descansas sobre la ciencia".
Nuevamente gracias Gaby. Iluminaste esta ya de por sí luminosa mañana de viernes.
SS
Sir Fer melómano.

Nota : el cisne blanco, al igual que el águila blanca son símbolos muy valiosos de nuestro esoterismo délphico.

Responder

