La verdad sobre la economía yanqui .

miércoles 17 de febrero de 2010

DESCUBIERTO EL COMPLOT DE OBAMA PARA LANZAR A MILLONES DE ESTADOUNIDENSES DE SUS HOGARES

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Nuevos reportes que llegan hoy desde los Estados Unidos están revelando uno de los más insidiosos complots que jamás se hayan perpetrado contra el pueblo Estadounidense y que dejará un aproximado de 30 millones de sus ciudadanos en la calle mientras su riqueza es transferida a las élites banqueras que actualmente los gobiernan .

Para tener una mayor comprensión de este complot que busca destruir a toda la clase media de los Estados Unidos, tenemos que conocer la verdad sobre la gigantesca banca Goldman Sachs, que colocó a Obama en la presidencia Estadounidense para el propósito expreso de cometer el robo más grande de toda la historia en el mundo y que en el artículo que remata sobre esta gigantesca banca de la Revista Rolling Stone titulado “Dentro de la Gran Máquina Estadounidense de Burbujas” se les culpa de “diseñar toda manipulación importante de mercado desde la Gran Depresión” y que, en parte, señala:

“Lo primero que tienes que saber sobre la Goldman Sachs es que está por todos lados. La banca de inversiones más poderosa del mundo es un gran calamar vampiro que está enroscado en la cara de la humanidad, succionándole la sangre sin piedad alguna hacia todo lo que huela a dinero.

Todo intento por construir una narrativa alrededor de todos los anteriores Goldmanitas en posiciones influyentes se convierte rápidamente en un ejercicio absurdo y sin base, como tratar de hacer una lista de todo. Lo que necesitas saber es el cuadro completo: Si Estados Unidos está rodeando el drenaje, la Goldman Sachs ha encontrado la forma de ser ese drenaje – una extremadamente desafortunada laguna jurídica en el sistema del capitalismo demócrata Occidental, que nunca previó que en una sociedad gobernada pasivamente por los mercados libres y las elecciones libres, la codicia organizada siempre derrota a la democracia desorgnizada.

Ellos logran esto usando el mismo libro de juegos una y otra vez. La fórmula es relativamente sencilla: La Goldman se coloca en medio de una burbuja de especulación, vendiendo inversiones que ellos saben que son basura. Luego sorben cuantiosas sumas de los pisos medio y bajo de la sociedad con la ayuda de un estado inválido y corrupto que les permite reescribir las reglas a cambio de relativos centavos que el banco le tira al patrocinio político. Finalmente, cuando todo sale mal, dejando a millones de ciudadanos ordinarios en la quiebra y con hambre, comienzan de nuevo todo el proceso, cabalgando para rescatarnos a todos prestándonos nuestro propio dinero con intereses vendiéndose ellos mismos como hombres que están por encima de la codicia, solo un montón de tipos listos que mantienen las ruedas engrasadas. Han repetido este montaje una y otra vez desde1929 – y ahora se están preparando para hacerlo de nuevo, creando lo que pudiera ser la burbuja más grande y audaz que se haya visto”.

Presidiendo el “imperio” de la Goldman Sachs (valuada en trillones de dólares) y jefe de facto de Obama, es su Presidente y CEO, conocido como el “Dios Sol”, Lloyd Blankfein, y que en una entrevista el pasado noviembre con el London Times (2009) dice que aun cuando él orgullosamente se paga a él mismo más en un solo año de lo que nosotros no nos atreveríamos a soñar – $ 68 Millones de dólares, sólo en el 2007, un récord para cualquier CEO en Wall Street, que se deben sumar a los más de $ 500 Millones de las acciones de la Goldman que son de su propiedad – insiste que todavía es un “empleado”.

Todavía más sorprendente que proclamarse ser un “empleado de oficina” fue lo que Blankfein le dijo al London Times en su entrevista de que el estaba haciendo “el trabajo de Dios” al saquear de casi toda la riqueza de los Estados Unidos, como lo podemos leer:

“En el número 85 de la calle Broad, una cuadra de oficinas feas, de color óxido en el bajo Manhattan, no parece un lugar que se antoje para pararse y mirarlo y así es exactamente la gente que trabaja ahí. Los hombres y mujeres que llegan al acuoso amanecer, vestidos de negro tipo Wall Street, llevando sus portafolios negro y sus Blackberrys, son, pero muy privados. Se bajan rápidamente de sus automóviles Town Lincoln hacia el lobby. No hay placa con nombre en el edificio, ni gafete en el escritorio y el policía armado afuera no dirá quien trabaja ahí. Hay una buena razón para el misterio. En el número 85 dela calle Broad, en Nueva York, N.Y. 10004, es donde está el dinero. Todo.

Es la sede de la mejor máquina fabricante de efectivo que el capitalismo global ha producido jamás y, unos dicen que, una fuerza política más poderosa que los gobiernos. La gente que trabaja detrás de las puertas de cristal con marco de bronce ganan más dinero que unos países. Son los que traen las lluvias de los que traen las lluvias, los padrotes más grandes de toda la selva. Sus activos hacen un total de $ 1 Trillón de Dólares, sus ingresos anuales son del orden de las decenas de billones y sus ganancias se cuentan en billones, que ellos se reparten liberalmente entre ellos mismos. La paga promedio que se espera este año de recesión para el personal de 30,000 elementos establecerá la cantidad récord de $ 70,000. Los que tienen el sueldo más alto ganarán decenas de millones, varios cientos de miles veces más que un limpiador de la compañía.

Nota : Goldman Sachs es el capital detrás del Grupo Clarín en la Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: