ATENCIÓN PLANETA TIERRA: Como advertir y prever cuando ELLOS estan utilizando el HAARP. Vean las Señales inequ ivocas!!! Prestén Atención!!!

Esta informacion la he recibido en estos instantes y paso a compartirla con Ustedes, con el afan de salvar vidas y que aquellos que las miren adviertan a los demas a nivel mundial.

Estas imagenes fueron tomadas en Argentina, no en Chile y me imagino deben de ser provocadas al rebote de las ondas electromagneticas, provocando estas los efectos arcoiris en las prismas de las gotas de agua contenidas en las nubes.

Coloco tambien el texto que acompaña el video y agradezco mucho la informacion enviada por VomitonRBX303. Gracias amigo!

Ajmaknic

INFORMACIÓN URGENTE AQUÍ:
http://ademuzexperience.wordpress.com…

Te recomiendo releer "Doctrina del Shock en Haití" para comprender cómo la élite está aprovechando estas "catástrofes naturales" para implantar el Nuevo Orden Mundial (al mismo tiempo que hacen negocio).

También te recomiendo que leas el Acta Oficial del Consejo Europeo hablando sobre "HAARP y cómo redireccionar los efectivos militares hacia las ‘catástrofes naturales’"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: