29-3-2010 Sorcha dice que China …

Los informes de Sorcha siempre parecen disparatados.
Bueno, tengamos en cuenta de que Sorcha es un "operador de superficie", es decir es lo que cierta Potencia quiere que creamos.
Pero sabiendo esto, es importante enterarse de qué quieren que creamos.
SS
FF

SORCHA DICE QUE CHINA …

Según estos informes, Obama viajó en secreto ayer a Beijing mientras utilizaba una “visita sorpresa” a la vecina Afganistán como “tapadera” y le dieron una desesperada advertencia de que China pronto no tendrá “otra opción” mas que expandirse hasta el territorio central de los Estados Unidos pues la tremenda sequía y la desertificación han asolado a su país y se teme que llegue la guerra civil pues millones comienzan ya a sufrir hambre.

Tan grave se ha vuelto la situación de China que se informa que millones se están quedando sin agua y el gobierno ha comenzado a hacer embarques de emergencia de alimentos a sus provincias agobiadas por la sequía. Lo más alarmante para los líderes Comunistas Chinos es que el Desierto de Gobi que ha estado extendiéndose sin cesar al sur hacia el centro de su territorio, y que está siendo barrido por tormentas de arena con regularidad como la de la semana pasada que dejó a casi todo el país envuelto en polvo anaranjado.

El esfuerzo de China para detener la desertificación de su país, se dice que ha sufrido una importante pérdida cuando su Administración Estatal de Bosques, anunció pérdidas catastróficas de los bosques Chinos que ellos esperaban detuvieran al Desierto de Gobi, pero dio por resultado en la pérdida de más de 5.26 millones de hectáreas de valiosas tierras de cultivo.

Tan grave ha sido esta sequía Asiática de “una vez en medio siglo” que nuevos reportes señalan sombríamente que además del daño que se le ha hecho a China, su vecino sureño Vietnam, el segundo productor de arroz del mundo, está avisando que su “Tazón de Arroz” ya está amenazado y junto con él millones de más habitantes Asiáticos tienen ya enfrente la hambruna.

Esta catastrófica sequía que agobia a todo el sur de China y el Sureste de Asia ha llevado al Río Mekong a su más bajo nivel en 50 años y ha hecho que el jefe del Centro Nacional de Alerta de Desastres de Tailandia advierta: “Por supuesto que pelearán. Todo país peleará por agua. Tendremos una guerra, una guerra por el agua en esta región y la gente cuando necesite agua para beber ustedes saben que pelearán con todo. Así que sí va a haber conflicto entre Laos, Tailandia, Myanmar y Camboya”.

Todavía peor para el pueblo Estadounidense son las noticias de la semana pasada de que el principal conducto financiero de los Globalistas, la Goldman Sachs (en Argentina domina el Grupo Clarín), que aparte de recibir pago por colocar a Obama en la Presidencia, diseñar el actual Colapso Económico Global (detallado de manera excelente en el artículo de Matt Taibi, publicado en la revista Rolling Stone, titulado “Dentro de la Gran Fábrica Estadounidense de Burbujas: Como Diseñó la Goldman Sachs Toda Manipulación Importante del Mercado Desde la Gran Depresión”) y que controla ya casi todos los niveles del poder en la administración Obama, ya está enviando a uno de sus más importantes inversionistas banqueros para unirse a la Banca Central de China para “controlar” la liquidación final de la economía Estadounidense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: