Situación vacuna AH1N1

Para vuestra información y prevención.
SS
FF

Le escribimos con el fin de solicitarle que se informe verdaderamente usted y usted a sus compañer@s de trabajo, familia y amigos, de lo que realmente está ocurriendo en el mundo con esta vacuna AH1N1, que ha resultado ser mortal y tóxica.

El Minsal no nos quiso escuchar y los primeros en ser vacunados serán los trabajadores de la salud en Chile, para seguir luego con la población más vulnerable: mujeres embarazadas de más de 13 semanas de gestación; niños de entre 6 meses y 2 años de edad; mayores de 65 años; enfermos crónicos y a la población ESCOLAR de entre 2 hasta 14 años en las zonas devastadas por el terremoto, es decir, entre la sexta y la novena Regiones.


Nosotros entendemos que la decisión la tomó el gobierno anterior, pero el actual gobierno empeoró la situación porque en vez de querer vacunar a 2 millones de chilenos, ahora serán 4 millones.

¿Sabía usted que POLONIA rechazó comprar la vacuna, porque los laboratorios NO SE HACEN RESPONSABLES POR ENFERMEDADES, EFECTOS SECUNDARIOS Y MUERTE, Y PORQUE UNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LA VACUNA, ESPECIFICA QUE LA GENTE AFECTADA NO TENDRÁ DERECHO A DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS?

¿O sabía que Médicos Canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves?

¿Sabía que Consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden?

¿O que en una semana de vacunación 79 Personas en Noruega perdieron la habilidad del Gusto y del Olfato después de la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de “gripe porcina”?

¿O que Suiza prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos?

¿Sabía que la propia OMS recomendó NO VACUNAR a niños menores de 10 años de edad?

¿O que 90% de trabajadores de la Salud en Grecia rechazaron la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que La mayoría de las Enfermeras Suizas rechazaron la vacuna?

¿O que la mayoría de los Médicos Italianos rechazaron la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que Sólo un 10% de médicos Franceses y enfermeras aceptaron la vacuna de la gripe porcina?

¿O que Médicos Suizos y enfermeras esquivaron inyección de la gripe porcina a pesar de las presión?

¿Sabía que grandes farmacéuticas ganaron 22 MIL MILLONES DE EUROS SÓLO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE POR VACUNAS DE GRIPE PORCINA?

¿O que Hong Kong informó de más síndromes de Guillain-Barré después de la vacunación H1H1?

¿Sabía que Grupo de protección al consumidor de Italia demandó por 9,3 mil millones de Euros en daños por el fraude de la vacuna de gripe porcina?

¿O que miles de norteamericanos murieron de H1N1 incluso después de recibir vacunas?

¿Sabía que Sólo 1/3 de enfermeras en Londres se vacunaron?

¿O que el Consejo de Europa solicitó informe e investiga actualmente acerca de la influencia de las grandes farmacéuticas en la OMS, para averiguar quién está manejándo la pandemia de la gripe porcina?

¿Sabía que Bill Gates “donó” $10 mil millones de dólares (de aquí a 10 años) para comprar vacunas para el mundo, pero ahora reconoció en una entrevista que las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

¿O que en Canadá se reportaron reacciones por vacuna de gripe porcina: muertes, derrames cerebrales y parálisis, entre otras?

¿Sabía que los países esconden las verdaderas cifras de efectos secundarios, enfermedades graves, muertes y abortos a causa de la vacuna H1N1, por convenios que tienen con las farmacéuticas?

¿O que la vacuna de gripe porcina produce ABORTOS en fetos desde 1 día de vida hasta bebés a punto de nacer (9 meses de gestación)?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: