10-4-2010 La 3a. Guerra Mundial III

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL III

Los reportes iniciales de la trágica muerte del Presidente de Polonia, Lech Kaczynski, su esposa, el más alto general, el gobernador de su banca central y muchos de los más importantes funcionarios en el estrellamiento de un avión en Smolensk, Rusia, de fuentes de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) están informando al Primer Ministro Putin haber obtenido una “decapitación exitosa” del liderazgo de esa nación poniendo en el poder al vocero del parlamento de Polonia y ex Ministro de la Defensa Bronislaw Komorowski que, al contrario de Kaczynski, ha sido aliado de tiempo de Moscú.

Lo más importante es observar que la pérdida del gobierno pro-Estadounidense de Polonia, en esta acción de “decapitación” es la exitosa maniobra de Moscú contra los Estadounidenses de nuevo, y como lo hemos informado con anterioridad en nuestra pieza de abril 8 “Rusia Avanza contra EE.UU. en Kirguistán y Tailandia al Acercarse la Tercera Guerra Mundial” y con el evento de hoy se agrega Polonia a Ucrania y Kirguistán como los países con apoyo Estadounidense anterior y jalados de vuelta a la órbita Rusa.

Potencialmente catastrófico para los objetivos de la guerra Estadounidense en estas recientes acciones Rusas del Gran Juego está la pérdida de su principal base aérea de abastecimiento en Kirguistán pues el nuevo liderazgo pro-Kremlin en esta más que vital nación de Asia Central ha empezado a tomar acciones para expulsar a los Estados Unidos de su país causando que el ejército Estadounidense cancele todos los vuelos hacia su base aérea localizada en Manus.

El último gobierno pro-Estadounidense establecido para “contener” a Rusia que queda es Georgia, pero a partir de nuevos reportes procedentes de ese lugar, puede que no dure mucho por este ataque de Moscú contra Obama como lo podemos leer en el servicio noticioso Ruso Novosti:

“Los líderes de la oposición de Georgia advirtieron a las autoridades el jueves que el país podría verse en un escenario Kirguiso si los activistas de oposición continúan siendo arrestados.
La advertencia vino de Zurab Nogaideli, ex Primer Ministro y actual líder del movimiento público "Por una Georgia Justa" y de Koba Davitashvili, líder del Partido Popular.

“Se llevó a cabo una revolución en Kirguistán después del arresto de los líderes políticos (de la oposición). Si (El Presidente Mikheil) Saakasvili o (El Ministro del Interior Vano) Merabishvili se atreven a tocar, otra vez, a cualquier representante de la oposición, ocurrirá aquí lo que acaba de pasar en Kirguistán y será el fin de su régimen” dijo Davitashvili”.

Con todas esas naciones que apoyaban anteriormente las acciones de los Estados Unidos contra Rusia y que ya han caído, o se están preparando para caer, los movimientos del Gran Juego, de estas grandes potencias para apoderarse y controlar los vitales campos petroleros y de gas en Asia Central, y los oleoductos asociados hacia el Occidente, parece ser que ahora Moscú va ganando.

Y no debe de pasar desapercibido que apenas 24 horas antes del asesinato del Presidente de Polonia que Medvedev inauguró el que va a ser el oleoducto submarino de mayor longitud del mundo conectando la enorme riqueza petrolera y de gas controlada por Rusia hacia Alemania que ha sido diseñado específicamente para cortar al ya muerto gobierno de Polonia que se había atrevido a respaldar a los Estados Unidos contra el peligroso Oso Ruso.

No sabemos nosotros cual será la respuesta de Obama, pero sí podemos señalar que sus pasadas acciones que han sido descritas por el Presidente Francés Sarkozy como las de un “lunático” como lo mencionamos anteriormente:

Kirguistán: Obama no frenó una revolución contra el Presidente instalado por los EE.UU., permitiendo que el Primer Ministro Ruso, Putin, lograra su objetivo de un cambio revolucionario para esa crítica nación Centro Asiática que pone en peligro la guerra de EE.UU. en Afganistán pues el nuevo gobierno Kirguís se prepara para echar fuera a los Estadounidenses del país quitándoles su principal ruta aérea de abastecimiento a sus ya sub-abastecidas tropas que combaten al Talibán.

India: Obama no apoyó a los Hindúes que combaten a los terroristas Musulmanes apoyados por Pakistán, y esto ha causado que la segunda nación más poderosa de Asia se vuelva a Irán rechazando todos los intentos del Occidente para aislarlos y en lugar de asistir a la Cumbre Nuclear Mundial de Obama, asistirá a la de Irán.

Pakistán: Donde esta semana Obama le dio a este vital aliado Estadounidense “un manazo en la muñeca” al negarle el mismo trato nuclear que le había dado previamente a la India asegurando así que el ejército Pakistaní deje de apoyar a las tropas Estadounidenses en Afganistán contra el Talibán.

Afganistán: Obama se ha enfrascado en una guerra pública con su aliado el Presidente Karzai que furioso amenazó la semana pasada con cambiar su alianza de los Estadounidenses al Talibán.

El diario Londinense The Guardian había señalado con anterioridad que los movimientos de Putin del Gran Juego habían puesto a los Estados Unidos en sus “patas traseras”, ahora el asesinato del Presidente de Polonia y la mayoría de su gobierno debe haberlos derribado por completo con toda seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: