Sorcha dice …

SORCHA DICE …

14-4-2010
Informes iniciales preparados para el Primer Ministro Putin sobre la reunión extraordinaria del Presidente Barack Obama con los líderes mundiales sobre la situación económica global señalan que los Estadounidenses están ya advirtiendo que es “inevitable” una caída completa del sistema bancario global y que “no puede detenerse”.

Según estos sombríos reportes, Obama ha llamado a esta reunión a los líderes mundiales bajo el pretexto de promover su agenda nuclear global pero, en realidad, fue para advertir a todos los presentes de que a su país “ya no le quedaba nada para dar” después de llevar a cabo el rescate de la Unión Europea sin precedentes la semana pasada (y oculto para sus ciudadanos).

Obama tenía la esperanza de convencer al líder Comunista Chino Hu Jintao que permitiera flotar libremente al Yuan en los intercambios mundiales de moneda aliviando así la creciente presión sobre el Dólar Estadounidense, pero fue desairado con firmeza al señalar Hu que China no permitiría “presión extranjera” para influir en sus decisiones.

Las anteriores solicitudes de Obama a los Japoneses de ayuda para sostener al actual sistema bancario global se encontraron, igualmente, con el desdén después de que nuevos informes indicaron que el Japón, la segunda economía más grande del mundo, se esta acercando a la bancarrota pues su deuda pública de ¥ 950 Trillones ha crecido a un nivel catastrófico igualmente a más del 200% de su PIB.

Aunque no pudo asistir a esta cumbre, Obama despachó al ex Presidente William Clinton la semana pasada a solicitarle al Rey Abdullah de Arabia Saudita un “urgente alivio monetario” pero como lo hizo el líder Comunista Chino Hu, fue rápidamente desairado también.

Lo más preocupante para los Estadounidenses, continúan señalando estos informes, es el “inminente colapso” de las garantes principales de su país para las hipotecas de viviendas de sus ciudadanos, Fannie Mae y Freddie Mac, cuyas pérdidas combinadas a la fecha se acercan al pasmoso total de $ 8 Trillones, una deuda tan grande que un reporte advierte que: “no se puede calcular” y que la situación es “la peor de todo el mundo”.

Tan grave se encuentra la economía global que el Banco de Liquidaciones Internacionales –BIL- (Bank of International Settlements) –La Banca Central de todas las Bancas Centrales del Mundo- ya está alertando que “todos los caminos” llevan a la catastrófica ronda de crecimiento de una estrangulante inflación y a ninguna le pegará tanto como a la Estadounidense .
Ninguna nación puede sostener ese tipo de gastos. O se colapsa el Dólar o las tasas de interés se trepan hasta la azotea.

Todavía peor para los Estadounidenses son los nuevos reportes que están reportando sus 33 de los 50 estados que sus fondos para proporcionar ayuda de desempleo para sus ciudadanos que no tienen trabajo, se han agotado metiendo todavía más presión para el Gobierno Federal que ya está a unos pasos de la bancarrota.

Aunque estos Estadounidenses a los que mantienen “atarantados” no se están preparando para su holocausto económico, no se puede decir lo mismo del resto del mundo, incluyendo al Fondo Monetario Internacional (FMI) que anunció esta semana preparativos para un “Cataclismo Global” al aumentar sus préstamos por una cantidad sin precedentes de medio Trillón de Dólares.

Lo más espantoso es hacer la observación sobre los Estados Unidos es que mientras las políticas de Obama continúan siendo las mismas del ex Presidente Bush y les permite a sus ciudadanos más ricos que continúen vaciando dinero a sus cuentas, los Estadounidenses promedio que todavía tienen trabajo ven caer sus ingresos personales un 3.2%, al mismo tiempo que se reporta que sus amos corporativos los están haciendo trabajar más horas por menos salario y esto está causando que uno de sus estados, Oklahoma, esté comenzando a formar su propia fuerza miliciana para protegerse contra el gobierno federal.

Gaia, ya está advirtiendo que “no podemos salvar al planeta” pues nuestro clima, los sistemas ecológico y biológico todos se están saliendo de control causando un sendero de desastre y devastación en todo el planeta con cantidades sin precedentes de feroces tormentas, sequías históricas, terremotos y volcanes en erupción que ahora suceden con frecuencia semanal.

“No importa lo que hagas… haz algo para protegerte a ti mismo y comienza a prepararte para los difíciles días que vienen y sobre todo, deja de vivir en un mundo de engaño en el que todo va a salir bien; no va a ser así y antes de que todo esto suceda, te vas a felicitar por haberte preparado o como aquellos que cuando vieron flotar el Arca de Noé se maldijeron a si mismos por su estupidez”.

LO PEOR ES QUE LOS INFORMES QUE NOS LLEGAN DE OTRAS FUENTES TIENDEN A COINCIDIR CON ESTE SOMBRIO PRONÓSTICO

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: