Proyecto APOKALYPSIS – Urano ingresa en Aries .

Proyecto APOKALYPSIS

INGRESO DE URANO EN ARIES

El próximo jueves 27 de mayo es Plenilunio. Al día siguiente Urano ingresa en Aries, no visitaba la casa de Marte desde 1935. Pero en este caso Saturno está en Oposición. Esta Oposición se hará perfecta el 26 de julio. Para los discípulos de Morin de Villefranche el mensaje es claro : "Fasten your seatbelts".

21-5-2010 INFOBAE

Es "importante enviar a Corea del Norte el mensaje claro de que los actos de provocación tienen consecuencias”, dijo la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, en Tokio durante una conferencia de prensa junto con el ministro japonés de Relaciones Exteriores, Katsuya Okada.
Para el ministro de Defensa surcoreano, Kim Tae-Young, ‘Corea del Norte "superó los límites” y añadió que "le haremos pagar por ese acto”. El martes, un equipo internacional de expertos concluyó que el hundimiento de la corbeta surcoreana "Cheonan” el 26 de marzo se debió a un torpedo disparado por un submarino norcoreano. Corea del Norte negó enérgicamente toda implicación, recuerda el diario español El Mundo.
"Creo que es importante enviar un mensaje claro a Corea del Norte de que las acciones provocativas implican consecuencias. No podemos permitir que este ataque contra Corea del Sur quede sin respuesta por parte de la comunidad internacional", disparó la secretaria de Estado.

Nota : la inteligencia norteamericana, y por ende la surcoreana, conocen perfectamente la bandera del submarino que torpedeó al destructor surcoreano el 26 de marzo p.pdo. Saben también que este operativo fue similar al incendio y hundimiento de la plataforma petrolera Deepwater Horizont el pasado 20 de abril. Pero el objetivo del "bando negro" (USA, UK e Israel) es realizar la próxima jugada de ajedrez. Desde ya que el "bando blanco" (Rusia, China e Irán) está en conocimienzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: