Rata en la Casa Blanca .

UNA RATA EN LA CASA BLANCA

No. No estoy diciendo que Obama sea una rata. En ese caso tendría que decir una rata negra, que creo no las hay.
No. El hecho es que , como dice la noticia que copio abajo, apareció una rata justo en el lugar en que Obama daba un discurso.
Bueno. Debe haber algo de "simbólico" en esto. Porque si hubiera aparecido un león o un águila seguro que todos los medios yanquis lo anunciarían. En cambio lo de la rata lo taparon enseguida.

Diario "La Crónica de hoy", México. 22-5-2010
Mientras el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se disponía a anunciar con bombo y platillos la aprobación a la reforma financiera la noche del jueves, el foco de atención de periodistas y asistentes en el acto lo acaparó un ratón que se paseó, a placer, delante del podio con el sello presidencial desde donde el mandatario de EU emitía su mensaje.

El ratón o rata o el roedor campestre, ya que no se sabe, salió de repente de entre los arbustos del jardín de la Casa Blanca situado junto al atril y comenzó a correr bajo las escaleras. Durante el discurso de Obama, el animalito corrió de un lado para otro ante la atenta mirada de los periodistas y los fotógrafos, sin que el presidente se percatara de su presencia.

Cuando Obama terminó y desapareció de la escena, los periodistas allí reunidos convirtieron al roedor en el auténtico protagonista de la rueda de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: