04-06-2010 ¿ Y si los del 2012 fuera una trampa ?

APOKALYPSIS PROJECT

¿ Y si lo del 2012 fuera una trampa ?

Las profecías Mayas, los indios Hopis, etc.,etc, y mucha otras neo-profecías dicen señalar el solsticio de Capricornio del año 2012 como el final de un ciclo o de un proceso histórico.

Pero la Gran Profecía de los últimos tiempos previos a la Parusía – el Apokalypsis – no habla de ninguna fecha específica.
Tanto el libro de la Revelación como los Apokalypsis Sinópticos de los Evangelios de Mateos, Marcos y Lucas nos hablan de SEÑALES, es decir manifestaciones visibles de hechos que anunciarán el final del ciclo que va desde la primera venida de Cristo hasta la segunda venida en Gloria y Majestad.
Es verdad indiscutible que las "señales" apokalípticas se están cumpliendo todas en este tiempo. La más concreta de todas – y la más dolorosa por cierto – es la de la Apostasía de la Iglesia Católica, que habría comenzado en 1960.
De esto habla el VERDADERO Tercer Secrreto de Fátima, y por eso todos los Papas posteriores a 1960 (Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II ) no quisieron revelarlo a pesar de la expresa voluntad expresada por la Virgen María a los pastorcitos de Fátima.
Dejamos adrede entre paréntesis a Juan Pablo I, que habriá sido un breve destello divino rápidamente apagado por las fuerzas anticrísticas.
También desechamos la falsa "revelación" del Tercer Misterio fraguada por Juan Pablo II.

Por eso proponemos que todo lo relativo al 2012 sería un engaño más del Diablo – el gran engañador – para desviar nuestra atención de las verdaderas señales pre-parusíacas y debilitar o esterilizar toda acción REALMENTE encaminada a viabilizar el Gran Cambio de Era que se estaría ya produciendo y que culminará con la venida de nuestro Señor Jesucristo en cuerpo, alma y espíritu.

La Era que agoniza nos dicen que es la de Piscis, pero esto es desde una visión Geocéntrica.
La Era que alumbra nos dicen que es la de Acuario, pero esto tambien es visto desde la Tierra.
Si tomamos el Sol como base de referencia veremos que Agoniza la Era de Virgo y Alumbra la de Leo.
Este último enfoque se ajusta más a la realidad cósmica e histórica que transitamos.
Desde la Ascención de Cristo hasta el presente nos acompañó en la Tierra la Virgen ý el Espíritu Santo, como nos lo prometiera Jesús. Y en ese enfoque debemos también agregar a Juan y al Grial, aunque desconozcamos la vinculación sagrada que los une ontológica o funcionalmente.

Es por eso invitamos a tods los Egregoroi a buscar y ver e interpretar las Señales de este tiempo terminal de un ciclo, y a no bajar los brazos en espera de una fecha que quizás se adelante – Dios lo quiera – y quizas se atrase un poco – Dios no lo permita .

Con las "alforjas" llenas y con la "bolsa" bien cuidada blandiremos la Espada que Cristo nos mandó tener preparada para este tiempo único que nos toca vivir.

¡ Gloria a Cristo Jesús !
¡ Ven Señor Jesús !

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: