Como las transnacionales de la noticias prepraran el terreno para la Guerra entre EEUU y Mexico. Estos son los pretextos de estos desinformadores de la VERDAD!

Como siempre pasa antes de cualquier agresión de los EEUU a cualquier pais: Le empiezan a “fabricar” cargos. En el caso de México, como ganó el PRI ahora estan preparandose para enfrentarlo. Claro y como no enfrentarlo si los gobiernos anteriores lo que hicieron fue entregar a Mexico a los Gringos con su famoso NAFTA!

Son malditos por que estan preparando los pretextos que ocuparan para invadir la frontera norte mexicana y así apoderarse de mas territorio mexicano. El colmo de todo esto es que los propios mexicanos, los llamados Vendepatrias estan de acuerdo con ello. Ellos prefieren vender su dignidad y mantener sus puestos de dominio sobre la población.

Es asqueroso realmente! Mexico solo queda con su falso nacionalismo malinchista! Por lo menos eso es lo que da que pensar ciertas declaraciones de Vendepatrias mexicanos. Pero se equivocan!!!! Los mexicanos si los tienen bien puestos. Ya una vez se los demostraron a los gringos desgraciados. Y con quien? Con Pancho Villa, por eso, igual que Sandino en Nicaragua, estos heroes latinoamericanos son odiados y desprestigiados por los medios transnacionales de noticias gringos!!

Y ahora con 7000 soldados que van a meterles a los ticos, los gringos creen que tienen ganada la batalla por el poder del mundo. Cuan equivocados estan!! Ya lo veran !!! Solo estamos esperando que se ROMPAN LOS FUEGOS!

Vean por que se los digo:

Autoridades fronterizas reciben amenazas de muerte de parte del narcotráfico

http://espanol.news.yahoo.com/s/06072010/54/n-usa-autoridades-fronterizas-reciben-amenazas-muerte.html

Tucson, 6 jun (EFE).- Cada vez son más las agencias del orden en Arizona que aseguran haber recibido amenazas de muerte por parte de organizaciones criminales debido a su lucha en contra del tráfico de drogas.

El alguacil del condado Pinal, Paul Babeu, informó ayer en un comunicado de prensa que ha recibido amenazas “creíbles” en contra de su integridad física y la de su personal.

Babeu ha criticado en varias ocasiones al Gobierno federal por su incapacidad para frenar el cruce de drogas a través de la frontera de Arizona y ha asegurado que la violencia generada por el tráfico de drogas se encuentra fuera de control en esta región.

“Cualquier amenaza en contra de un oficial electo es algo serio. Tenemos información de amenazas provenientes por parte de la Mafia Mexicana y carteles de la droga que han puesto una “luz verde” en contra de nuestro alguacil”, dijo Steve Henry, alguacil alterno del condado Pinal, en el mismo comunicado.

Henry calificó como un “nuevo nivel de violencia” el recibir amenazas por parte de criminales extranjeros.

Por el momento Babeu no ha solicitado fondos adicionales para incrementar su seguridad y la de sus agentes debido a la crisis presupuestaria que enfrenta su condado.

https://i2.wp.com/www.bohemia.cu/2008/07/30/nacionales/foto-1.jpg

Aun cuando el condado Pinal no es fronterizo con México, es considerado un punto importante en el cruce de drogas e inmigrantes indocumentados.

“No tenemos suficientes agentes para responder a emergencias locales y proteger a las familias del condado Pinal, entiendo esta amenaza, pero no correré por miedo o cambiaré mi apoyo a la ley estatal SB1070 ni mis demandas al presidente Barack Obama para asegurar la frontera enviando por lo menos 3.000 soldados de la Guardia Nacional y retomar la construcción del muro fronterizo”, aseguró Babeu.

Las amenazas en contra de la vida de alguacil del condado Pinal se dan a conocer días después que un enfrentamiento dejara 21 muertos el pasado jueves en una zona rural del estado mexicano de Sonora, a 12 millas de la frontera con Arizona.

La disputa entre bandas se llevó a cabo cerca de la población de Altar, un corredor conocido por el tráfico de drogas y de inmigrantes indocumentados.

De acuerdo con las autoridades mexicanas este territorio es disputado por el cartel de Sinaloa y de Beltrán Leyva.

A finales del mes de junio, el jefe de la Policía de Nogales, Arizona, Jeffrey Kirkham, informó que agentes de su departamento habían recibido amenazas de muerte por parte de un cartel mexicano.

“Las amenazas comenzaron después que policías en Nogales, que no estaban en servicio en ese momento, confiscaron varios cientos de kilos en marihuana de una operación de contrabando de droga con la que se encontraron mientras cabalgaban en las afueras de la ciudad”, dijo a Efe Kirkham.

Agregó que su departamento está tomando muy en serio estas amenazas después de haber recibido información de informantes que el cartel que estaba a cargo de esta operación estaba “muy molesto” por la confiscación.

“No vamos a intimidarnos por amenazas, les he dicho a nuestros oficiales que deben de tomar más precauciones y estar armados en esta área inclusive cuando no están en servicio”, dijo el jefe de policía.

Por su parte, Tony Estrada, alguacil del condado Santa Cruz, donde se asienta la ciudad de Nogales, Arizona, dijo a Efe que hasta el momento su departamento no ha recibido ningún tipo de amenaza pero que como siempre se toman medidas extraordinarias de seguridad cada vez que sus agentes patrullan.

La semana pasada funcionarios del Gobierno federal anunciaron el envió de 524 solados adicionales de la Guardia Nacional a la frontera de Arizona, los cuales llegarán en agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: