14-7-2010 La Revolución Francesa .

LA REVOLUCIÓN FRANCESA – EL 14 DE JULIO DE 1789

El 14 de julio fue la infame "toma de la Bastilla", que ya no era una cárcel en el sentido literal de la palabra, era más bien desde hacía años como una prisión light para personas pudientes. Ese día se encontraban sólo 7 detenidos: dos locos, cuatro falsificadores de billetes y un adolescente aristócrata detenido a petición de su papi. La chusma fue azuzada para ir por las armas ya que ese lugar también era un depósito. La turbamulta mató a los prisioneros, sí a los siete, y a los soldados que eran veteranos -ancianos y algunos inválidos- que custodiaban el lugar, eran muy pocos y por supuesto, asesinaron al alcaide, cuando ya les habían prometido dejarlos ir. Al estar al descubierto la basura Francesa se les echó encima y no dejó uno vivo. Ese fue el comienzo, despedazando los cadáveres y arrastrando en triunfo las cabezas y restos por todo París. De ahí fue el pan de todos los días. A TODOS LOS PRESOS DE TODAS LAS CARCELES en París, se les asesinó de la forma más cruel. NO LIBERARON A NI UNO SOLO como nos han contado siempre los gobiernos republicanos, un ejemplo la Masacre de los Prisioneros d’Orléans (Noches de París.- Restiff de la Bretonne).

Día nefasto para Francia y el mundo.

El Rey Luis 16 fue condenado a muerte con diferencia de un solo voto el domingo 20 de enero de 1793, avisándosele en la tarde de ese día para asesinarlo ILEGALMENTE el lunes 21 de enero de 1793, a las 10:30 horas (Sol primer grado de Acuario=asesinato). Su primo el Duque d’Orléans fue uno de los´más vehementes votantes porque lo odiaba a muerte desde que eran jovencitos y siempre quiso sentarse en el trono (ellos los d’Orleans son príncipes de "sang"-tienen derecho al trono- descienden de Philippe, hermano de Luis 14, el Rey Sol) lograron sentarse después de que Louis Philippe (LOUP= LOBO, como lo nombra Nostradamus en una cuartilla) le hizo golpe de Estado al legítimo heredero, el Conde Chambord, nieto del hermano menor de Luis 16, Carlos X, pero el gusto le duró poco. Hoy están peleando con uñas y dientes contra Luis Alfonso de Borbon, que para mí es Luis 20.

Esa misma tarde del domingo 20 de enero de 1793, estaba cenando muy contento en un restaurant del Palais Royal (casa del Duque d’Orleans=Felipe Igualdad) el maldito aristócrata traidor LePeletier, y un guardia real fiel al Rey, lo asesinó de un balazo en la cabeza, gritándole: "¡Aquí está tu recompensa!" Claro, fue la primera "víctima y mártir" de los Acelerados. Nunca pudieron aprehender al guardia.

Recordemos que la Revolución la armaron los Aristócratas, los Burgueses y el Clero "Progresista" (izquierda) que utilizaron al mismo burrito de siempre, lacras y pelafustanes del pueblo por medio de ridículos pagos y todo el vino que quisieran tomar: el más corriente por supuesto.

El usurpador Napoleón dijo: "La vanidad fué lo que causó la revolución. La libertad fue sólo un pretexto" Más claro no canta el gallo, right?

La Revolución hizo del asesinato del Rey Luis 16 y su familia el acto fundador de la República. Por ende, el gobierno republicano Francés de hoy es ILEGAL Y BASTARDO.
La Revolución Francesa fue el principio del derrumbe de la civilización occidental (y si alguna duda existe, sólo hay que leer los periódicos y ver a nuestro alrededor)

Maru B. – México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: