27-7-2010 Proyecto APOKALYPSIS – Kyrón y Kronos .

SOUTHERN HYMN

El Sol habita la casa del León de Oro.
Es el amanecer del Tiempo Nuevo.
Wotan discute con el Dios del Cielo
si habrán Hombres junto al Dragón de Fuego.

SS
FF

2 comentarios to “27-7-2010 Proyecto APOKALYPSIS – Kyrón y Kronos .”

  1. ivana mirelmann Says:

    los cuadros son mios,si,y agradezco esten incluidos en este blog ya que todavia no tiene mucha salida.yo pinto simplemente para darle salida a mis emociones y sentimientos,es lo que se traduce en mi obra.cualquier comentario sera bienvenido.gracias y hasta pronto.

    • Ajmaknic Says:

      Me alegra que nuestro amigo comun Fernando este llevando tus cuadros al mundo del Internet, lugar de donde parten las mejores obras e ideas del mundo sin la censura mediatica de los medios “oficiales” que solo promueven a sus “designados” para el triunfo. Me alegra que tus cuadros lleguen de esta forma a mayor cantidad de observadores.

      Saludos

      Ajmaknic

Responder

