1-8-2010 Los cartoneros del primer mundo.

LOS CARTONEROS DEL PRIMER MUNDO

Recomiendo a todos los egregoroi leer el artículo "Los cartoneros del primer mundo" publicado hoy, domingo 1° de agosto, en el diario "La Nación" de Buenos Aires, en su sección ENFOQUES, pag. 5.

En este artículo se comenta un "estilo de vida" que de cundir, cambiaría el sistema económico-social de casi todo el mundo.

Debo insertar un CAVEAT porque fiel a sus "mentores" "La Nación" lo ha mechado de suficiente "veneno" y exageraciones como para que el lector promedio se sonría y piense : "Qué gracioso y qué simpático, pero no son sino un grupo de villeros que quieren vivir de arriba".

Además, la traduccion (porque es evidente que se trata de una traducción del inglés) se equivoca muchas veces de modo que no se entienda bien el verdadero trasfondo de esta filosofía de vida.

No obstante, recomiendo encarecidamente leerlo pues supongo que los EGREGOROI sabrán extraer de este artículo los elementos valederos suficiente para enriquecer su conocimiento práctico con vistas al tiempo que nos toca vivir.

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: