Palingenesia – Alerta Roja

PALINGENESIA – ALERTA ROJA

Para todos los EGREGOROI

Antes del 30 de septiembre próximo se aguarda un colapso mundial en los cuatro órdenes : Geopolítico, Geológico, Climático y Financiero

Geopolítico :
El Bando Negro – Estados Unidos, Inglaterra e Israel – en su estrategia de "Escapar hacia adelante" provocará una guerra nuclear que tendrá como detonantes Corea y/o Irán. El objetivo es cubrir el quebranto financiero-monetario y quedar en posición ventajosa en el contexto global.
El Bando Blanco – Rusia, China e Irán – en su estrategia de "tolerancia cero" contratacarán de forma contundente generando decenas de millones de muertos , pero aniquilando el potencial bélico del Bando Negro.
El Hemisferio Norte quedará en gran medida inhabitable.

Geológico
Los terremotos se acentuarán en frecuencia e intensidad en todo el planeta y se producirá el temido "Big One" que hundirá la costa Oeste de Norteamérica.

Climático
Las condiciones extremas que ya estamos viviendo se acentuarán llevando a las poblaciones a situaciones de desnutrición nunca vistas.

Financiero
(Reproducimos el informe que nos llega de USA)

Las condiciones extremadamente severas de la sequias que han causado terribles incendios en Rusia, y que condujo al enorme aumento en el precio de los granos en todo el mundo.

La decisión de la Reserva Federal hace que nos preguntemos si las cosas están yendo tan mal que existe un peligro real de otro colapso económico y de mercado. ¿Por qué llevar los bonos a los niveles de los días de la crisis del 2008, si la economía está mejorando y estabilizando tal como continúan insistiendo la Casa Blanca y el “equipo económico de ensueño”. Alguien no está contando toda la historia al pueblo. americano y al mundo. No me crean a mí. Fíjense en el informe del Banco Federal emitido la semana pasada donde señalaban: “….la probabilidad de que la economía de los Estados Unidos vuelva a caer en recesión…

La Situación Astral tiene que ver con un cambio de poderes, un cambio en el equilibrio del poder en todos los aspectos del mundo financiero y político. Un cambio de poder entre los bancos, las empresas y el gobierno y su nuevo ejército de agentes reguladores, por no hablar de la gente (quienes son los que tienen que elaborarlo). Un cambio en el valor de las monedas, y por lo tanto, la reorganización de la fuerza económica de las naciones, puede ser el resultado natural de lo que está ocurriendo en el firmamento. El valor del dinero pronto será diferente, dirigido por diferentes naciones y diferentes normas de las que se utilizan hoy en día. Una Era está llegando a su fin.

Están empujando el pedal hasta el fondo mientras que el motor de una economía deteriorada da la última vuelta.

Están apoyando a los bancos (incluidos ellos mismos). Pero afuera está oscureciendo y las luces de este coche de carreras de la política monetaria están a punto de apagarse.

Es solo una cuestión de tiempo antes de oír: “Y ahora que hago”?

El Hemisferio Sur y sobre todo Argentina y Chile serán el refugio obligado de las élites que huirán de Europa y Norteamérica pues serán los últimos sectores de la Tierra en ser afectados por el cataclismo que se abatirá en el Norte.

SS

FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: