21-8-2010 PAKISTAN , el nuevo “malo” de la película.

PAKISTAN ES EL NUEVO "MALO" DE LA PELÍCULA

Los Medios de Difusión del "bando negro" (Estados Unidos, Inglaterra e Israel) nos están preparando "psicológicamente" para que veamos a Pakistan como la nueva "amenaza terrorista" del mundo.
El objetivo es tomar el control de Pakistán de algún modo o destruir su capacidad bélica como nación .
En ese sentido tomemos en consideración los siguientes puntos :

1.- Pakistan es un estado con bombas atómicas y con vectores capaces de lanzarlas .
2.- Pakistan es un histórico aliado de China, potenciado por los chinos para neutralizar la amenaza que para China representa la India.
3.- La India es también un estado con bombas atómicas y vectores capaces de lanzarlas.
4.- Ambos países, Pakistan e India, enfrentados desde su creación por Inglaterra cuando permitió la independencia de la India británica, que abarcaba los actuales India y Pakistan, han escapado actualmente al control político del "bando negro".
5.- Pakistan, para colmo, es un país Islámico, lo que lo hace integrante del grupo de países hostiles directamente al bando negro, sobre todo en la figura de Israel.
6.- Los Talibanes, que existen en Pakistan y Afganistán, si bien creados y "engordados" por los Estados Unidos para rechazar (exitosamente) la ocupación soviética de Afganistan, son la excusa "terrorista" ideal para alentar la "necesidad" de controlar a Pakistán.
7.- Pakistan estuvo hasta hace pocos años artificial pero realmente del lado "negro" por la dictadura militar que mandaba en ese país.
8.- Luego del advenimiento de Benazir Butto – aliada con el bando negro – y su rápida horizontalización, quedó al mando el debil viudo de esta última , al que le han hecho fama de coimero e indeciso. En realidad la población pakistaní es islámica y por lo tanto enemiga de los intereses de Estados Unidos, Inglaterra e Israel.
9.- Toda esta situación geopolítca hacen que para el "bando negro" constituya hoy una prioridad CONTROLAR a Pakistán.

Cómo intentarán hacerlo no lo sabemos concretamente. Pero dadas la proverbial desprolijidad y necedad de los Estados Unidos no descartamos bombardeos y asesinatos selectivos.
Esto hará sin duda que la población odie a los Estados Unidos aún más si fuera posible.
Las masacres de inocentes familias y pobladores por parte de los "drones" (aviones sin piloto pero altamente letales) son ya un hecho diario.
Además, por más brutos que sean (el Gral. Petraeus a la cabeza) los dirigentes militares norteamericanos, no se les escapa la imposibilidad total de dominar a Afganistán. Por lo que dominando Pakistan – como lo estaba antes – por lo menos tendrán a Afganistán más acotado.

En los próximos días veremos el desarrollo fáctico de lo que acabamos de exponer.

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: