03-9-2010 Ingeniería del Futuro .

Ante las reiteradas preguntas al respecto debemos aclarar :

Lo que llamamos INGENIERÍA DEL FUTURO no es una Ingeniería "Futurista" ni "Futuril" sino la Ingeniería o Diseño o Creación de los Sistemas Vivenciales aptos y convenientes para un Tiempo Futuro Próximo cuando se encuentren las Catástrofes Convergentes Geopolíticas , Economico-Financiero-Monetarias, Climáticas, Geológicas y Alimentarias que condicionarán y definirán nuestras Formas de Vida luego del Gran Caos.

SS
FF

INGENIERÍA DEL FUTURO

Ha llegado el tiempo en que los acontecimientos que nos rodean son tan confusos que las guías seguras hacia el futuro próximo no están en nuestras manos.

Cuando se nos rompe un artefacto electrodoméstico o deja de funcionar el automóvil recurrimos a los especialistas.

Pero la paradoja está en que si bien aceptamos la ayuda externa de los especialistas para las pequeñas cosas cotidianas, somos renuentes a pedir consejo para nuestra supervivencia y la de nuestros seres queridos. Y eso es lo que está en juego en estos días que corren.

Sabemos que una guerra nuclear, un mega-terremoto, una pueblada proveniente de las villas miserias que nos rodean o tantos otros acontecimientos posibles y probables afectarán poderosamente nuestro modo de vida si no tomamos las medidas adecuadas en el tiempo y el espacio adecuados.

Preferimos muchas veces confiar en "chamanes", "brujas" y tantos otros engañadores que hoy pululan y que tienen en común la más absoluta falta de seriedad en sus conocimientos.
Y sin embargo sabemos a ciencia cierta o intuímos , que existen técnicas serias y rigurosas que nos pueden guiar en el caos que está delante nuestro.

La INGENIERÍA DEL FUTURO es una ciencia que nos podrá ayudar y facilitar encontrar el camino preciso para sobrevivir y lograr que nuestras vidas puedan completarse en paz y seguridad .

Con la ayuda de Dios podremos caminar confiados en un futuro que se nos presenta hoy como incierto y que al decir de los pocos iniciados e iluminados que quedan "solo cabe esperar … lo inesperado".

Las élites de los "enemigos de la humanidad" conocen esto perfectamente y ya están tomando las medidas necesarias y suficientes para sobrevivir y continuar controlando nuestro mundo.

Todas las prognosis señalan que este año se producirá un cataclismo geológico y geopolítico que cambiará totalmente nuestro modo de vivir.

Es por eso que a un pequeño grupo, que damos en llamar los EGREGOROI les ofrecemos buscar, juntos , los pasos concretos para poder entrar con éxito en la nueva era.

Si quieres pertenecer a estos grupos, comunicate a fmarti

¡ Dios los bendiga !

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: