05-09-2010 ¿ Por qué USA no interviene en México ?

¿ POR QUÉ ESTADOS UNIDOS NO INTERVIENE EN MÉXICO ?

Los Estados Unidos han asumido desde hace décadas el papel de "gendarme internacional" interviniendo en muchos puntos del globo donde ellos juzgaban que debían hacerlo.
La suerte que tuvieron esas intervenciones fueron generalmente desastrosas, tanto para las tropas norteamericanas como para los pueblos donde intervinieron.
Pero no obstante siguen haciéndolo.
Así vemos como hoy están unos 300 mil soldados norteamericanos repartidos entre Irak, Afganistán, Surcorea y Taiwan.

Pero justo en sus propias fronteras australes, en México, se está produciendo un descalabro colosal , donde los "carteles" de narcotraficantes combaten de igual a igual con el ejército mexicano y las autoridades aztecas reconocen que solo controlan eficazmente el 30% de su propio territorio.

Encima, el carácter horrendo que tienen las muertes justo al sur de la frontera , estremece a todos los humanos que solo se enteran parcialmente de los detalles espeluznantes que tienen los secuestros de jóvenes mujeres en Ciudad Juarez, para no citar sino un ejemplo.
Y no nos preguntemos quiénes son los "clientes" de esos secuestros de niñas entre 13 y 19 años que son sadicamente violadas y torturadas .
Pero allí los Estados Unidos no intervienen en forma directa.
Claro, en México no hay "armas de destrucción masiva" , ni petróleo , ni cultivos de amapola (heroína) para los sedientos yanquis.
Y en los Estados Unidos no se alza ninguna voz reclamando la "intervención civilizadora" al sur del Río Grande.
¿ Será que "algunos" no se quieren quedar sin drogas duras o niñas para satisfacer sus más bajos instintos ?
Dejamos abierta esta inquietud .

SS
FF

Anuncios

2 comentarios to “05-09-2010 ¿ Por qué USA no interviene en México ?”

  1. SABEN ESTA CRITICA ME LLEGA EN LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA, SOY MEXICANA Y ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR, ES TERRIBLE VER COMO SE MATA A LA GENTE Y COMO NADIE HACEMOS NADA POR TEMOR!! AGACHAMOS LA CABEZA CUANDO ESTAN MATANDO AL VECINO Y CERRAMOS NUESTRAS PUERTAS PARA NO DAR NINGUNA DECLARACION, PUES SI SABES ALGO O VISTE ALGO EL SIGUIENTE ERES TU Y TU FAMILIA ((HAY UNA CONECCION DIRECTA ENTRE ESAS PERSONAS (SICARIOS) Y LAS “AUTORIDADES”) ACERCA DE LAS MUJERES MUERTAS Y TORTURADAS, ACASO HAS ESCUCHADO HABLAR DE UN ASESINATO A UNA JOVENCITA DE CLASE ALTA??? NOOO!!! NO LO HAS ESCUCHADO, POR QUE ATACAN A LAS MUJERES MAS INDEFENSAS, LAS DE LA PERIFERIA Y LAS QUE MENOS VOS Y VOTO TIENEN!!! HOY, ESTE DOCUMENTO LO HE ENCONTRADO POR ACCIDENTE O COINCIDENCIA, LLEVO DIAS RECIBIENDO AMENAZAS DE MUERTE A MI EMAIL, NO SE QUE HACER, TENGO MIEDO Y NADIE HARA NADA POR MI!! SOY ENFERMERA Y TRABAJO COMO CUALQUIER PERSONA QUE LUCHA POR SALIR ADELANTE Y HAY UNA PERSONA DETRAS DE ESOS CORREOS AMENAZANDO DE MUERTE A MI Y A MI FAMILIA, Y DESGRACIADAMENTE EN MI PAIS((MEXICO)) NO PODRE SABER HASTA QUE PUNTO ESTE CORREO ES CIERTO, O MAS BIEN NO SABRE SI ESTARE VIVA MANIANA.. ESPERO VIVIR PARA PODER VER ALGUN DIA SI ESTADOS UNIDOS INTERVIENE EN ESTOS MOMENTOS FRUSTRANTES, EN ESTA TIERRA DE NADIE DONDE PUEDES MATAR SIN PROBLEMA YA SEA POR ODIO O MALDAD Y TODO ESTARA ATRIBUIDO AL NARCOTRAFICO O A SICARIOS.. TRISTE NUESTRA REALIDAD!

  2. MENDIGOS! ya hasta el petroleo nos quitaròn!!! jaja que estupidez de critica deveras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: