27-9-2010 Gold & Guns

GOLD AND GUNS (and be ready for anything)
ORO Y BALAS (y estén preparados para cualquier cosa)

Jim Rickards, economista experto en crisis financieras, socio gerente de Omnis Inc. y ex abogado jefe de Long Term Capital Management explicó durante una reciente entrevista de CNBC, que ve la posibilidad de que el oro alcance los 5.000 dólares la onza como completamente realista. “Si se implanta nuevamente el patrón oro, tendrá que fijarse en un nivel adecuado de inflación frente al dólar”, señalo el experto. “No es un pronóstico, es matemática pura y así será una vez que el dólar se derrumbe”, indico Rickards, que agregó que los precios del oro podrían llegar a alcanzar los 11.000 dólares la onza, ante el asombro de los presentadores de la CNBC.
Rickards hizo hincapié en que el oro no está subiendo, que es el dólar el que se está hundiendo, y que percibiremos las consecuencias en todos los ámbitos de la economía.

“Un traje de hombre continuara valiendo aproximadamente una onza de oro que es lo que más o menos a costado siempre. Pero ese traje en dólares multiplicara su precio”, explicó Jim Rickards.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: