04-10-2010 Desactivación nuclear ???

Si mi estimado Fernado, esto parece real! Ya habia observado esa situacion! Parece que les "desconectaron" los interruptores! Esto seria la forma mas clara para humillar a estos engreidos que han sido la causa de todos los males en la Creación!

Van a cosechar lo que sembraron: El que siembre tomentas, cosecha tempestades, y esta vez sera en su propio terruño. Los mismos habitantes se daran cuenta de quienes les gobiernan y los arrancaran de la faz de la Tierra para siempre. Una nueva era para la Humanidad habra empezado. Una Era de Luz. Un nuevo SOL alumbará ese Universo. La Oscuridad sera erradicada para SIEMPRE!

Ajmaknic

¿ HABRÍAN DESACTIVADO TODOS LOS DISPOSITIVOS NUCLEARES ?

Deseo compartir con los EGREGROROI, una información , aparentemente de ciencia-ficción, que me ha llegado desde varias fuentes e informantes de todo el mundo.

Desde hace ya varios meses (o años ) vehículos ( UFOS ) pertenecientes a la Civilización Galáctica habrían desactivado o neutralizado todos los dispositivos de fisión y fusión (bombas atómicas y de hidrógeno) pertenecientes a TODAS las potencias de nuestro planeta.

Soy plenamente consciente de que esto parece sacado del guión de una "película de cine catástrofe" pero hay varias "señales" geopolíticas que parecerían avalar esta versión :

– Ni Estados Unidos ni Israel inician el tan anunciado bombardeo de las instalaciones nucleares de Irán.

– Iran NO DESARROLLA ARMAS NUCLEARES pues estaría en conocimiento de este hecho.

– Irán y Rusia (y China ?) se han concentrado en el desarrollo de potentísimos explosivos no-nucleares y de ultra-modernos vectores para hacerlos llegar a los blancos. Torpedos ultrarápidos, misiles tipo crucero con capacidades increíbles, etc.

– El hundimiento y posterior contaminación de las aguas del Golfo de México realizado por cuatro torpedos lanzados por un submarino de "origen desconocido" habría completado los factores que sumieron a los Estados Unidos – y por caracter transitivo a varios países de Europa Occidental – en una quiebra financiero-monetaria irreversible por los medios convencionales.

Y como estas, hay muchos otras "señales" que parecerían indicar que "alguien" habría tratado de evitar el SUICIDIO de la raza humana en un holocausto nuclear.

Estaremos alertas a los hechos que puedan o no confirmar esta extraña si que esperanzadora versión.

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: