12-11-2010 Más sobre el misterioso misil en la costa de California .

La siguiente información corroboraría la hipótesis que formulamos con motivo del extraño misil lanzado el 8 de noviembre p.pasado. frente a la costa de Kali Fornia.
ss
FF

Submarino nuclear ruso “San Jorge” retorna a base tras lanzamiento exitoso de misiles

El submarino nuclear ruso “San Jorge”

14:30 10/11/2010
© RIA Novosti. Sergey Guneev

Petropavlovsk-Kamchatskiy (Rusia), 10 de noviembre, RIA Novosti.

Noticias relacionadas

El submarino nuclear ruso “San Jorge” retornó a su base naval en la Península de Kamchatka, tras concluir exitosamente maniobras militares, informó el servicio de prensa de la Flota rusa del Pacífico.
“Luego de la amarradura del submarino nuclear y del reporte de su capitán, Anatoli Nesheret, el jefe de la Flota rusa del Pacífico, contralmirante Serguie Abakayant felicitó a la tripulación y entregó al capitán el tradicional cerdo asado”, indicó la fuente.
Asimismo, el servicio de prensa añadió que los submarinos de la clase del “San Jorge” constituyen actualmente la base de las fuerzas nucleares estratégicas de Rusia en el Océano Pacífico.
En octubre el submarino portamisiles “San Jorge” realizó desde el mar Ojotsk el lanzamiento de un misil balístico intercontinental hacia el polígono “Chizha”, ubicado en el mar Blanco, en la parte europea de Rusia.
Explico que el lanzamiento del misil balístico por el “San Jorge” en posición sumergida formó parte de una serie de lanzamientos de otros misiles balísticos como el Sinevá, desde el submarino Briansk, en aguas del Mar de Barents, y el lanzamiento de prueba del nuevo misil Bulavá, desde el submarino Dmitri Danskoi.

RIA NovostiEl submarino nuclear ruso “San Jorge”Submarino nuclear ruso “San Jorge” retorna a base tras lanzamiento exitoso de misiles

14:30 10/11/2010 El submarino nuclear ruso “San Jorge” retornó a su base naval en la Península de Kamchatka, tras concluir exitosamente maniobras militares, informó el servicio de prensa de la Flota rusa del Pacífico.>>

Otras noticias del día

Anuncios

Una respuesta to “12-11-2010 Más sobre el misterioso misil en la costa de California .”

  1. JUAN MENDOZA A Says:

    ME PARECE ALGO MUY BUENO,LAS ARMAS RUSAS SON LAS MEJORES DEL MUNDO.Y UNA GARANTIA PARA LA PAZ Y EL EQUILIBRIO MUNDIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: