INGENIERÍA DEL FUTURO

Ya hemos dicho que el verdadero nuevo año 2011 comienza el 20 de marzo próximo.
Ese día comienza la Nueva Era de Acuario-Leo. El Sol y Urano estarán en Conjunción a 0° de Aries.

La Semana Santa recién será a fines de abril. Pues de acuerdo a la Iglesia Católica el Domingo de Pascua es el primer domingo después de la primer Luna Llena después de que el Sol entra en 0° de Aries (¡ Qué horror ! La Iglesia utilizando elementos astrológicos para calcular el día más importante de los Crisitianos que es el día de la Resurrección de Jesús despues de haber sido crucificado por los judíos, con el permiso de Poncio Pilatos)

El Carnaval, que precede al Miércoles de Ceniza se basa en el mismo cálculo, y caerá del sábado 5 al martes 8 de marzo. En la Argentina por primera en este milenio serán feriados el lunes y martes de Carnaval.

En estos tiempos finales del año 2010 el mundo se sacude por los levantamientos populares de varios países árabes. En Túnez ya dio resultado y en Egipto el día de mañana, martes 1° de febrero será un día decisorio.
El pueblo islámico de Egipto llamó a una concentración millonaria en el centro del Cairo y a una huelga general por tiempo indefinido hasta que se vaya Hosni Mubarak.
Para los desmemoriados les recuerdo que Hosni Mubarak hace 31 que detenta el poder y que es aliado de Estados Unidos y de Israel.
Por otro lado el fundamentalismo islámico shiita – ario y solar – que domina Irán desde los tiempos del Ayatollah Komeini se ha anotado otro gol al tomar el poder del Líbano a través de Hezbollah.
"Los principes del Oriente cruzaron el Eufrates y llegaron ya al Mediterraneo" (Apokalypsis)

En pocas palabras el nuevo año, la nueva Era y el nuevo Gran Año Platónico que dan comienzo el próximo 20 de marzo ya se perfila con ribetes insólitos e inesperados.
No otra cosa cabía esperarse de Urano que rige este nuevo tiempo.

"Tened Fe en Dios, pero mantened la pólvora seca" decia el Almirante Wellington.

Los que tengan miedo a las armas tendrán mucho más miedo cuando esas armas los amenacen en manos de los enemigos de la humanidad.

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: