11-3-2011 Terremoto y Tsunami en Japón !

TSUNAMI EN EL PACÍFICO HOY VIERNES 11 DE MARZO DE 2011.
FALTAN 9 DÍAS PARA EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO-LEO

"Habra grandes terremotos y en diversos lugares hambres y pestes".
"Y habrá señales en el Sol, la Luna y las estrellas, y sobre la tierra , ansiedad de las naciones a causa de la confusión por el ruido del mar y la agitacion de sus olas"
(Evangelio de Lucas, Capítulo XXI )

El fenómeno ocurrió tras registrarse hoy un violento terremoto de 8,8 grados en la escala de Ritcher frente a la costa noroeste del país asiático, provocando numerosos heridos, el incendio de varios edificios en Tokio, inmundación en el parque de Disneylandia y olas de hasta diez metros. Alerta de tsunami para las costas de Latinoamérica

Según el reporte de la Agencia meteorológica japonesa, el movimiento telúrico se produjo a 382 kilómetros al norte de Tokio, y fue seguido de una violenta réplica.
Las autoridades lanzaron una alerta máxima de tsunami, que el Centro de vigilancia de los tsunami extendió a casi todo el Pacífico, desde Australia a Sudamérica y Centroamérica.
En la prefectura de Iwate, decenas de coches flotaban en las aguas del puerto y varios barcos estaban a la deriva. En Tokio, situada a unos 380 km de distancia, los edificios temblaron durante dos minutos y la mayoría de los habitantes salieron a las calles.
El tren de alta velocidad shinkansen se detuvo en el momento del sismo, mientras que los transportes aéreos y ferroviarios fueron interrumpidos en una gran parte de Japón, indicó la agencia Kyodo.

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: