27-3-2011 La nueva Era .

LA NUEVA ERA

Hoy es domigo 27 de marzo de 2011.
Desde el domigo pasado que vivimos en la nueva era.
Pero esta nueva era de Leo – Acuario no se definirá en su carácter hasta el domingo próximo. El 3 de abril.
El domingo pasado vimos cómo el Sol tapaba a Urano – Leo sobre Acuario – .
El domingo próximo veremos cómo Marte cruza sobre Urano. Y todo al comienzo de Aries. ( Marte ingresa a su domicilio : Aries ) .
El dios de la guerra – mano derecha del Sol – mostrará desde su propio territorio lo que podemos esperar de la nueva era.

Cuando pienso que nace un nuevo tiempo que durará 2160 años – con este panorama en el firmamento – no puedo menos que sentir una mezcla de miedo, vértigo y náusea.
Porque los apoyos y referencias de la era que se fue ya no existen.
Tendremos que caminar en un terreno desconocido y crear una realidad nueva con nuevos parámetros.
Y Urano precisamente no nos provee de puntos fijos donde apoyar nuestros planes. De él solo podemo esperar … lo inesperado.

Y mirando ya el mundo de estos días quisiéramos despertar y que todo haya sido un sueño. Porque la realidad es una pesadilla implacable.
Japón, que sufrió las primeras bombas atómicas en 1945, hoy nos devuelve multiplicada la radiactividad de sus centrales nucleares descontroladas. Y no vemos el final de esta tragedia que cubrirá todo el hemisferio norte.
En el Medio Oriente – Libia, Egipto, Yemen, Bahrein, Siria, Arabia Saudita, Irak, Afganistán, Pakistán, suma y sigue … – sentimos el viento quemante del desierto, y a los malos de siempre – Francia con Sarkozy, Israel, Inglaterra y Estados Unidos – arrojar leña al fuego para quedarse con el petróleo y el agua potable .
No les importa un rábano las vidas humanas que sacrifican a diario, aunque vigilan con temor las reacciones de Irán, Rusia y China . Únicas contenciones posibles a sus locuras asesinas.

Y no queremos hablar de los terremotos, las erupciones y las tsunamis que vendrán porque Juan nos acusará de plagiar el apokalypsis .

Y el dólar que se muere engañando y ocultando su ya único valor de papel pintado de verde. Que se sigue multiplicando más que en las impresoras en las computadoras.
Y el oro al que tratan de ocultar el mayor tiempo posible mientras los poderosos lo acumulan y atesoran previendo que será el único medio de intercambio en la nueva era.
¿ Viviremos el Caos que preceda al nuevo Cosmos ?

Con un dejo de ironía y egoísmo pensamos que en la Argentina no solo estamos seguros ante todas la contingencias que mencionamos sino que podremos lucrar con el hambre y al sed del hemisferio norte.
Porque Chile cumplirá con su destino de hundirse en el Pacífico hasta las laderas andinas. Y nuestra Patagonia crecerá sobre el Atlántico .

Por todo esto los Egregoroi debemos prepararnos hoy para construir el mañana, que se nos abalanza , fortalecidos en los Principios Tradicionales , y con los corazones encendidos llenos del Fuego del Espíritu .

Nos tocará liderar un mundo en ruinas pero lo haremos de pie y marchando hacia adelante .

Ing. Fernando M. Fluguerto Martí
www.delphos.com.ar
www.ssff.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: