04-04-2011 La nueva Era 2 (Japan Adenda)

On Sunday it appeared there was no immediate end in sight to the world’s worst nuclear crisis since Ukraine’s Chernobyl disaster in 1986. A safety agency spokesman said it could take several more months to bring the plant under control, adding: "We’ll face a crucial turning point within the next few months, but that is not the end."
(The Telegraph, Japan)


LA NUEVA ERA 2

Egregoroi :

El domingo 20 de marzo último empezó la Nueva Era de Leo-Acuario.
Ese día también comenzó el verdadero año 2011 , y el nuevo Año Platónico que suma las doce nuevas Eras de 2160 años cada una .
En los días previos, ante los estremecedores acontecimientos que veíamos en el mundo – Fukushima, ataque occidental a Libia, destitucion popular de Mubarak, fuertes terremotos, etc – nos preguntábamos si eran el "coletazo" de salida de la vieja Era (Virgo-Piscis) o si era el preludio de la nueva.
Pasadas ya dos semanas en la Nueva Era, no tememos afirmar que esos acontecimientos eran el preludio de las catástrofes que signan a Leo-Acuario.

Con humor negro y cruel ironía nos acordamos de tantas amigas que desde la década de 1980 nos hablaban de "la hermandad, la paz, la armonía, etc." que traería aparejada la Era de Acuario. Los habitantes del Medio Oriente y los japoneses pueden atestiguar que "la paz, el amor y las buenas ondas" no están presentes en este nacimiento de la Nueva Era.

Pero vayamos a lo importante. Ayer, domingo 3 de abril fue Luna Nueva (Novilunio) y también se produjo la temida conjunción "perfecta" Marte-Urano, y la próxima Luna Llena (Plenilunio) será para Buenos Aires el domingo 17 de abril. Y la semana siguiente será la Semana Santa – la más tardía posible – que culminará el 24, domingo de Pascua .
Pensábamos, hoy, hacer la prognosis de "cómo viene la mano" en esta Nueva Era, pero démosle un "tiempo de descuento" hasta el domingo de Pascua.
Veamos cómo se resuelven – o no – las tensiones acumuladas desde hoy hasta la Luna Llena, o mejor aún hasta Pascua.

Gadafi parece aguantar el ataque de Estados Unidos, Inglaterra y la Francia de Sarkozy cantando el "resistiré".
En Bahrein se juega el destino de la 5a. Flota de USA, que si la desalojan, dejará el Golfo Pérsico totalmente en manos de Irán.
El desastre nuclear de Japón solo da visos de aumentar y descontrolarse cada día que pasa.
La muerte del dólar y el colapso financiero de Estados Unidos ya son inminentes…
Y suma y sigue …

Por lo tanto esperemos con los ojos bien abiertos los acontecimientos geopolíticos Y GEOLÓGICOS hasta Pascua y después veremos qué hacer .

Y todo esto lo decimos con la tranquilidad de habitar el suelo argentino, que por custodiar en su seno al Santo Grial, goza de una especial protección divina.

Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

www.delphos.com.ar
www.ssff.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: