14-4-2011 Lapsus o Ignorancia ???

Comentario de Ajmaknic: Ademas de destacar la ignorancia señalada por Fernando, vemos tambien la "ignorancia" geogracia al señalar a Venenzuela como pais centroamericano. En este caso geográfico, Colombia seria la mas "centroamericana".

Lo que tambien vemos en INFOBAE es la táctica de desinformación al querer ir vinculando a Venezuela con Centroamerica, especificamente con Nicaragua, donde ya el embajador gringo perdio los estribos cuando se le preguntaba por Libia!

¿ LAPSUS O IGNORANCIA ?

INFOBAE deberá cambiar de redactores o comprarse un diccionario castellano.
Quizás les ocurra que por ser tan "chupamedias de los yanquis" solo hablan en inglés y se están olvidando del español.

INFOBAE 14-4-2011
La dictadura de Chávez adquirió una suma irrisoria de armas en tan sólo cuatro años, con el fin de "modernizar las Fuerzas Armadas". Preocupa la creciente influencia de Rusia, China e Irán en el país centroamericano

Venezuela firmó contratos para la compra de armas rusas por un total de 11.000 millones de dólares los últimos cuatro años, indicó el jueves un responsable de la exportadora de armas del Estado ruso, Rosoboronexport, citado por la agencia Interfax.
"Una parte de los contratos ya fueron ejecutados, otras están en curso. Su volumen es muy importante. En los últimos cuatro años, hubo contratos por más de 11.000 millones de dólares", indicó Serguei Ladyguin en una feria de armamentos en Brasil.

Ladyguin precisó que Rusia entregó cazas y helicópteros comprados por Caracas. La construcción de un centro de mantenimiento y de uno de entrenamiento está en curso."¿Por qué Venezuela compra tantas armas? Porque llegó el momento de modernizar sus fuerzas armadas", estimó Ladyguin.

En el pasado Estados Unidos emitió preocupaciones sobre la cantidad de armas vendidas por Moscú a Caracas. Venezuela pasó un encargo a Rusia en 2009 por un centenar de tanques de asalto y una cantidad similar de misiles tierra-aire.

Antes ya habían firmado acuerdos para la compra de 24 aviones caza Sujoi, 50 helicópteros de combate y 100.000 fusiles de asalto kalashnikov.

Diccionario de la Real Academia Española
Irrisoria : que provoca risa o burla. Que es muy pequeña, insignificante o de poco valor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: