25-4-2011 Ingeniería del Futuro – Prognosis de la Nueva Era .

PROGNOSIS DE LA NUEVA ERA ACUARIO-LEO

La Nueva Era comenzó el domingo 20 de marzo de 2011 . Hemos esperado más de un mes para emitir una prognosis ya que los primeros indicios eran muy preocupantes.
Pero vemos ahora que todo estaba profetizado en el Libro de la Revelación – Y es palabra de Dios –
SS
FF

Séptimo Sello : " … Entonces el ángel tomo el incensario, lo llenó del fuego del altar (de Dios) y lo arrojó sobre la Tierra. Y hubo truenos y voces y relámpagos y un terremoto.

Séptima Trompeta : " Y tocó la trompeta el séptimo ángel y se dieron grandes voces en el cielo que decían : El imperio del mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Cristo, y Él reinará por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos que delante de Dios se sientan en sus tronos, se postraron sobre sus rostros y adoraban a Dios diciendo : Te agradecemos, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras, por cuanto has asumido tu gran poder y has empezado a reinar. Habíanse airado las naciones, pero vino la ira tuya y el tiempo para juzgar a los muertos y para dar galardón a tus siervos, los profetas, y a los santos y a los que temen tu Nombre, pequeños y grandes, y para perder a los que perdieron la tierra. Entonces fue abierto el Templo de Dios, el que está en el cielo, y fue vista en su Templo el arca de su Alianza; y hubo relámpagos y voces y truenos y terremoto y pedrisco grande."

Séptima Copa : " El séptimo ángel derramó su copa en el aire, y salió una poderosa voz del Templo, desde el trono que decía : Hecho está . Y hubo relámpagos y voces y truenos, y se produjo un gran terremoto cual nunca lo hubo desde que hay hombres sobre la Tierra. Así fue de grande este poderoso terremoto. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de los gentiles cayeron, y Babilonia la grande fué recordada delante de Dios, para darle el cáliz del vino de su furiosa ira. Y desaparecieron todas las islas, y no hubo más montañas. Y cayó del cielo sobre los hombres granizo del tamaño de un talento (40 kilogramos) ; y los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del granizo, porque esta plaga fue sobremanera grande. "

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: