6-5-2011 Duda : ¿ Obama os ama ?

DUDA : ¿ OBAMA OS AMA ?

Tomando la versión OFICIAL del asesinato de Osama bin Laden proporcionada por el Gobierno de los Estados Unidos nos asaltan dos importantes dudas :

1.- El Jefe máximo de la organización terrorista Al Queda es encontrado desarmado en un escondite en Pakistan. ¿ Por qué no se lo detuvo y se lo envió a Guantánamo para interrogarlo ? ¿ No hubiera proporcionado datos, planes y demás informaciones claves para anular el accionar terrorista de ese movimiento mundial ?
A los integrantes de Al Queda del más bajo nivel en la organización se los detiene vivos, se los traslada a Guantánamo, y se les extrae toda la información de que son poseedores, pero al Jefe Máximo se lo asesina – estando desarmado – sin aprovechar el PREMIO MAYOR que hubiera sido apresarlo vivo para interrogarlo .

2.- Luego de matarlo de un tiro en la cabeza, con premura digna de encomio, se traslada el cadaver en helicóptero a un portaviones , y de ahí mediante un avión se lo arroja al mar sin más. Es decir sin hacerle ninguna autopsia ni tan siquiera un mínimo rito islámico. Aclarando que el arrojar un muerto al mar NO ES RITO ISLÁMICO salvo que el occiso se encontrare en una embarcación en alta mar. Tampoco se filma ni sacan fotos del cadaver de Osama bin Laden en su traslado a la tumba marina que hubieran servido de prueba y testimonio – y localización en el tiempo – suficiente para aventar cualquier duda sobre la VERSIÓN OFICIAL .

Descartamos en estas dudas cualquier dato que no se inspire en la VERSIÓN OFICIAL del asesinato – sin juicio ni procedimiento investigativo de ninguna especie – proporcionada por el propio Presidente de los Estados Unidos de América .

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: