19-5-2011 Igeniería del Futuro – Manifestaciones de la Nueva Era .

MANIFESTACIONES DE LA NUEVA ERA LEO – ACUARIO ( Sol – Urano )

Nos está llegando justo a la puerta de nuestra casa una vida más allá de la ficción y ella nunca será la misma. Hemos penetrado al territorio de lo increíble e inconcebible y nos espera más de lo mismo. El clima se deteriora más que en los peores escenarios, la Tierra está sacudiéndose debajo de los pies de billones de personas, los volcanes están disparando sus cumbres, en muchas áreas hay inundaciones y otras están resecas.

Estamos frente a un enfriamiento global por todo el material volcánico disparado a la atmósfera mientras que al mismo tiempo el sol ha estado muy quieto, aunque los científicos están alertando que pronto despertará con furia.

Al ponerse cataclísmico el clima se dificulta nuestra capacidad para cultivar suficiente alimento para alimentar a los siete billones de almas de la Tierra, los precios al alza mientras se acortan dramáticamente las reservas.

Los acontecimientos van convergiendo de una manera insólita y sincronizada. Las noticias sobre la situación nuclear van de mal en peor y ya es obvio que, no importa cuan difícil se ponga, la oficialía no va a admitir, hasta el amargo final, los verdaderos peligros que estamos enfrentando los humanos.

Ya tenemos declarado el derretimiento nuclear en proceso lo que significa que podemos todos esperar el aumento de los niveles de radiación en nuestro planeta por el resto de nuestras vidas, que se acortarán y se pondrán peor no importa lo que digan.

Después de mentir sobre un acontecimiento tan grave y crucial para la salud de todo ser humano del planeta Tierra, el gobierno Japonés salió el 16 de mayo a admitir, al fin, que los reactores 1 al 3 de las instalaciones nucleares Daiichi de Fukushima, probablemente ya habían comenzado a derretirse a solo unas horas antes del inicio del terremoto. Es triste de verdad que el gobierno y la TEPCO dejaron pasar todo este tiempo para decirle al pueblo Japonés la verdad. Había niños yendo a la escuela, tomando leche y jugando fuera bajo la lluvia durante meses después de que estos reactores comenzaron a derretirse en regiones que estaban a solo 30 millas de la zona cero según reportes publicados a lo largo de todo ese período.

¿Podemos confiar en alguien de los principales medios de comunicación?

No lo creo. Estoy igualmente decepcionado y alarmado de ver al Dr. Michio Kuku en la televisión diciéndonos que justo detrás del cometa Elenin viene un asteroide del tamaño de un portaaviones pero, no se preocupen, dice él, sólo va a pasar casi rozando. Estaba emocionado como un escolar y nos aconsejó a todos comprarnos nuestros binoculares para verlo pasar.

Parece que más está por suceder y amenazar en los primeros seis meses de este año que en las varias décadas anteriores juntas todas. Una cosa asombrosa detrás de la otra está apareciendo en la pantalla del radar pero la mayoría de la gente está hipnotizada y no tiene la mínima idea de lo que los está amenazando, ni quieren escuchar a otra cosa que no sean las noticias que les cuenta el gobierno Big Brother.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: