01-06-2011 Consigna : NO ASUSTAR A LA GENTE .

CONSIGNA MUNDIAL : ¡QUE NO PANDA EL CÚNICO ! (foto : keep smiling )

Las autoridades sanitarias alemanas informaron un drástico aumento en el número de infectados por un brote de la bacteria que hasta ahora provocó la muerte de 17 personas y cuyo origen aun se desconoce

El brote, centrado en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania, generó la hospitalización de más de 1.500 personas en ocho países europeos y provocó un enfrentamiento entre Alemania y España sobre el origen de la contaminación.
La agencia alemana de control de enfermedades, el Instituto Robert Koch (RKI), notificó 365 nuevos casos de infección por la bacteria E. coli en el país. Una cuarta parte de ellos derivó en Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), una grave complicación de un tipo de Escherichia Coli llamada productora de la toxina Shiga, o STEC, que afecta a la sangre y los riñones.
Responsables sanitarios europeos dijeron que también se han notificado treinta .
En un primer momento, las autoridades alemanas identificaron unos pepinos importados de España como el foco probable del brote, pero el martes admitieron que nuevas pruebas a esos vegetales mostraron que aunque estaban contaminados no llevaban la peligrosa cepa de la bacteria responsable de las muertes.
Por su parte la ministra alemana de Protección al Consumidor y Agricultura, Ilse Aigner, dijo. “Se hallaron patógenos de E. coli en los pepinos españoles”, dijo Aigner a la televisión local. “Por lo tanto, por las regulaciones europeas, debía emitirse una urgente alerta internacional “, añadió.

Fuente: Reuters

Nota : Nadie plantea la hipotesis de que se haya producido una mutación genética en la bacteria Escherichia Coli debido a la radiactividad producida por las explosiones de la Planta Nuclear de Fukushima.
Este foco de radiactividad aumenta día a día y las autoridades japonesas lo van reconociendo con cuentagotas.
Ayer, como consecuencia del Tifón que asoló esa misma zona de Fukushima se produjeron dos explosiones gigantescas cuyo origen aún no se ha explicado.
Fukushima es la venganza de Hiroshima.
Recordemos que el Imperio del Sol Naciente generó los KAMIKAZES que invertían el rumbo de la guerra cuando se lanzaron las bombas atómicas sobre dos ciudades indefensas. Es por eso que ahora el japón entero se ha transformado en un "viento divino" (kamikaze) que afecta todo el hemisferio norte .

SS
FF

JAPAN NUCLEAR PLANTS.doc

Anuncios

Una respuesta to “01-06-2011 Consigna : NO ASUSTAR A LA GENTE .”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: