22-8-2011 Comentario astrológico desde USA

COMENTARIO ASTROLÓGICO RECIBIDO DESDE ESTADOS UNIDOS .

La inquietud sobre la explosión de la deuda mundial ha sido positiva para el Oro que se disparó hasta alcanzar un nuevo record histórico la semana pasada, muy por encima de los 1800. (Hoy, lunes 22 está a 1890 ). Lamentablemente esta situación de la deuda “fuera de control” (en Europa, Japón y los Estados Unidos) seguirá beneficiando a los poseedores de Oro, el histórico valor de reserva. La extraña competencia de las naciones para sostener sus monedas a un valor más bajo del mundo solo pone de relieve el problema fundamental con el papel moneda: no hay nada que respalde su valor más que la buena fe y la confianza de las naciones que continuamente imprimen más y más dinero devaluado. Otro precursor de los tiempos difíciles por venir es el rendimiento de los bonos del Tesoro que cayeron la semana pasada a su nivel histórico más bajo. Los bonos a 10 años cayeron por debajo del 2%, algo nunca visto en más de 50 años. Asimismo, el dólar cayó a un nuevo nivel histórico

Dada la situación geopolítica (Libia, Siria, etc.) y geológica (terremotos en aumento en todo el globo) podemos anticipar que la semana que se incia será decisiva para todo el planeta y sus habitantes sobre todo en el hemisferio norte.
Varios países reclaman la devolución física del oro depositado en Estados Unidos y pareciera que ese oro NO EXISTE . Esto puede provocar una CORRIDA Y PÁNICO MUNDIALES al evidenciarse la defraudación realizada con el oro metálico.

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: