24-8-2011 Solo así pueden vencer a Libia .

Cierto Sir Fer

LA BESTIA trabaja de forma encubierta! Estamos "viendo" el pasaje biblico apocaliptico donde dice: "Y quien contra la BESTIA" y te puedo responder con absoluta FE CRISTICA: NOSOTROS !

Si TODOS NOSOTROS los que hemos despertado y estamos por alcanzar la marca critica de 144,000 despiertos!

Que cada uno de nosotros siga con su meta de divulgacion! Hay muchos "dormidos" que no saben como "despertar" pero estan pidiendo a gritos que alguien les ayude! "Quien vea, mire" nos dejó dicho el CRISTO!

Lo que aqui ha sucedio es que Gadafi HA EXPUESTO EN SU PERVERSA TOTALIDAD a la GRAN BESTIA y ELLOS con sus medios"MEDIATICOS" estan tratando de ocultarlo! AJAJAJAJA, Vas a ver la sorpresa que se van a llevar ahora en LIBIA! AJAJAJAJAJA

Saludos y Siempre Adelante! Sieg Heil!

Ajmaknic

SOLO ASÍ PUEDEN VENCER A LIBIA

INFOBAE 24-8-2011
Tropas de Francia, Reino Unido, Jordania y Qatar están en tierra libia para ayudar a los "rebeldes" en sus operaciones finales para derrocar al régimen de Muammar Khadafi, de acuserdo a lo confirmado por la OTAN hoy a la cadena norteamericana CNN.
Las fuerzas británicas en particular asistieron a las unidades rebeldes “para que logren organizarse mejor en la conducción de los operativos”. Muchos de estos soldados viajaron junto a los rebeldes por varias ciudades.
Las tropas brindan asesoramiento a los activistas para mejorar sus tácticas, además de dar información respecto a la intervención internacional. Asimismo, asistieron a los rebeldes en el área comunicativa y a la hora de ingresar a la capital, Trípoli.

SE CAEN LAS MÁSCARAS DE LOS PÉRFIDOS

Lo habíamos dicho. Solo con la intervención directa de fuerzas de tierra de la OTAN podrán intentar vencer al pueblo libio y a su líder incuestionable Muhamar Kadaffi.
Igual , no les será fácil doblegar al pueblo del desierto . Miles de cadáveres de jóvenes norteamericanos y franceses volveran a sus páises en bolsas de plástico negro. La mayor parte – como ya ocurrió en irak – serán latinoamericanos cuyas familias entregan un hijo al Diablo para lograr vivir "legalmente" en el País de los Muertos (Estados Unidos).

SS
FF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: