25-8-2011 Explicaciones ???

Para información y preparacion .
SS
FF

EXPLICACIONES SOBRE SISMO "ARTIFICIAL" (?) EN EL ESTE DE USA

El directorio de inteligencia militar ruso, informa que hace unas 36 horas en el vasto complejo de túneles de los Estados Unidos construidos por la Fuerza Aérea de ese país en los últimos 45 años, se produjeron dos pequeñas explosiones atómicas (fisiones nucleares de plutonio ). Esto explicaría los terremotos de Colorado y Virginia con alcance a Casa Blanca, Capitolio y Pentágono y prácticamente a toda la costa oriental de Estados Unidos.

De acuerdo a este informe, estas explosiónes nucleares sin precedentes comenzaron la noche del 22 de agosto cuando en uno de los mayores túneles se produjo una descomunal descompresión de aire que emitió al aire este increíble sonido que podemos escuchar en el video que copiamos abajo.

Tampa Bay Stadium:

Además tengamos en cuenta que los epicentros de los "terremotos", tanto el de Colorado como el de Virgina fueron a 5000 metros de profundidad.
Esta profundidad es pequeña para un terremoto natural , pero es lo acostumbrado para una explosión atómica subterránea, y es la profundidad de los túneles antes mencionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: