01-09-2011 Libia info . From Kaddafi side .

COMO PODRÁN APRECIAR, ESTAS NOTICIAS DIFIEREN TOTALMENTE DE LAS DIFUNDIDAS POR LOS MEDIOS "OFICIALES" DE DIFUSIÓN DE LA OTAN.
PERO LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Y ESTO LO VEREMOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
SS
FF

VIDEO EN FACEBOOK ENTREVISTA CON PERIODISTA MAHDI NAZEMROAYA, LIBERADO CON TERRY MEYSSON DE RED VOLTAIRE, ENTRE LAS TERRIBLES COSAS QUE CUENTA:

1.- CON SUS PROPIOS OJOS VIO FUERZAS ESPECIALES PELEANDO DE : ¡¡ ITALIA !!

2.- EL CORONEL GADDAFI CUENTA CON EL ABRUMADOR APOYO DEL PUEBLO

3.- EL COMBATE SIGUE FUERTE Y NO CESAN, EL EJERCITO CON LA MORAL EN ALTO.

4.- CONFIRMO LAS MATANZAS, EJECUCIONES SUMARIAS, LINCHAMIENTOS DE LOS NEGROS AFRICANOS, LAS VIOLACIONES DE MUJERES, TODO.

5.- LA OTAN COMETIO UNA VILEZA MAS AL BOMBARDEAR UNA MANIFESTACION DE PERSONAS QUE LLEVABAN LAS BANDERAS VERDES DE LA JAMAHIRIYA EN LA QUE ESTABAN, POR SUPUESTO, JOVENCITOS, NIÑOS Y ANCIANOS.

6.- DIJO QUE ESTO NO SE VA A ACABAR PRONTO, PARECE QUE EL CORONEL TIENE UNA BUENA ESTRATEGIA

7.- DIJO QUE SI LA SATÁNICA ALIANZA LLEGA A MATAR AL CORONEL, EL BAÑO DE SANGRE SERÁ MAS ESPANTOSO, PERO QUE ESTE DETALLE LE TIENE SIN CUIDADO A LA OTAN, PUES ES UN GENOCIDIO TOTAL.

8.- LA OTAN TIENE PLANES DE EXTENDER TODO EL INFIERNO DE LA GUERRA EN TODO EL NORTE DE AFRICA, Y PARECE QUE SIGUE ARGELIA.

BREAKING NEWS AGOSTO 31, 2011-

SITIO LIBYA360o

De acuerdo a una fuente bien informada dentro de Libia, Gaddafi se dio otro paseo por las calles de Trípoli. La misma fuente confirmó que les esperan días terribles a las ratas (rebeldes del CNT) en Trípoli. Lo asombroso de esta información es que Gaddafi hizo su paseo en un automóvil perteneciente a ¡los rebeldes de Bengasi! ¿Será que Gaddafi está protegido por “seudo-rebeldes”?

Brega sigue resistiendo todavía después de 6 meses de bombardeo ininterrumpido de la coalición militar terrorista más poderosa del mundo.

Los habitantes del poblado de Ragdaline atrapó a las ratas en el interior del poblado después de dejarlos entrar pacíficamente sin presentar pelea. Mataron a muchas ratas y otras huyeron. Las ratas prometieron volver y tomar el poblado por la fuerza.

Toda rata que intentó entrar a Tarhuna ya está muerta.

En el sur todas las ratas que aparecen son exterminadas y también los Tuareg ya están peinando el desierto y declararon su lealtad al comandante y jefe de la revolución Moammar al Gaddafi.

En un lugar que no se va revelar, unos 1,500 mujaidines de Irak cruzaron la frontera para ayudar en la guerrilla urbana.

El valeroso pueblo de Trípoli derribó un helicoptero

El igualmente valeroso ejército mató a mercenarios y a algunos líderes de El Qatar y la Unión de Estados Árabes.

En Misrata la situación es buena y las ratas están afuera, por eso no se atreven a mostrar nada (a la prensa).

En cuanto a Tríppoli, el ejército no permite que nadie ondee una bandera de las ratas ni que ande por las calles porque los francotiradores les disparan a la cabeza.

Una mujer mártir se hizo estallar ella misma en un nido de ratas matando a 30 de ellas.

Las pérdidas del día de hoy en el distrito de Trípoli son de 300 ratas.

La recuperación de la puerta (Bab Akarra) del aeropuerto internacional de Trípoli sigue bajo control del ejército Libio después de una feroz batalla entre los soldados y las ratas de la OTAN el día de ayer y resultaron muertas unas 400 ratas justo frente al aeropuerto.

Se comprobarán las mentiras de los medios de propaganda internacionales, el Ejército Verde le está dando una super paliza a la OTAN.

El Ejército mató hoy a 200 ratas que trataron de atacar Brega por segundo día –

En Trípoli siguen combatiendo juntos el Ejército y los voluntarios. En unas áreas, ya aseguradas por el ejército Libio, la vida sigue normal.

Las ratas no pueden ver donde está ubicado el ejército Verde y no saben dónde se oculta. El Ejército Verde, si alguien sale a la calle llevando la bandera de la vergüenza, le dispaa.

Nuestros voluntarios y elEjército tienen una gran estrategia, el único problema son los bombardeos de la OTAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: