4-9-2011 A una década de un acorde final .

11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

Dentro de una semana , el domingo próximo, se celebrará la implosión de precisión de tres edificios liminares de las finanzas mundiales.
Ríos de tinta han corrido desde entonces pretendiendo explicar QUIÉNES lo hicieron .
Pero la REALIDAD es una sola. Ese día alrededor de las 9 de la mañana , hora de New York , implotaban – demoliéndose con prolijidad – las dos Torres Gemelas construídas por los Rockefeller en el extremo sur de Manhattan.
Y ese mismo día alrdedor de las cinco de la tarde – "simili modo" – caía el enorme Edificio Número Siete del mismo conjunto edilicio.
Aunque hubo una diferencia muy especial que hizo que al segundo acontecimiento no se lo anunciara ese día , ni en mucho tiempo se le diera la misma importancia que a la demoición de las Torres Gemelas.
Ambas Torres comenzaron a incendiarse en su parte superior por el impacto espectacular de dos aviones comerciales – llenos de pasajeros y combustible – y luego de un rato iniciaron su "prolijo" descenso vertical para convertirse en chatarra de acero y polvo de hormigón.
El Edificio Número Siete en cambio colapsó de la misma "prolija" manera pero sin el impacto previo de ningún avión.
Otro avión se habría estrellado contra el Pentágono en Washington DC y una cuarta aeronave – todas repletas de pasajeros – fue derribada por cazas estadounidenses autorizados debidamente por la autoridad ejecutiva en ejercicio en ese momento en el país del norte.
Las CAUSAS y los AUTORES mediatos quedan sujetos a mil discusiones, pero el hecho físico y real es que estos edificios – símbolos del PODER y la SEGURIDAD de los Estados Unidos – desaparecieron en aquel martes 11 de septiembre de 2001 .

Ese fue el acorde final con el que se marcaba para la historia el fin de la Era de Piscis – Virgo.

La próxima Era de Acuario-Leo comenzaría luego de una década con un Terremoto y Tsunami en Japón que desde marzo de este año está contaminando radiactivamente todo el Hemisferio Norte.

Tanto la Agonía como el Alumbramiento son procesos dolorosos.
Y esto es válido tanto para los seres humanos individualmente, como para la humanidad en su conjunto.

Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: