17-2-2012 No es tiempo de vacaciones !!!


NO ES TIEMPO DE VACACIONES

Nuestro mundo vive horas decisivas. Un ciclo de civilización ha terminado y uno nuevo está naciendo.
Pero las agonías y los alumbramientos van acompañados de dolor.
Y al dolor no le temen los seguidores de Cristo.
Los "hijos del diablo" (Juan, Cap VIII, Ver 44) no se toman vaciones. Descansan lo necesario para volver a trabajar por el Mal lo más rápido y mejor posible.
Por eso nosotros, los Egregoroi, no podemos tomarnos largas y caras vacaciones. Si lo hiciéramos, las estrellas nos darán lo que merecemos.
Europa se cae a pedazos. La familia real holandesa no podía gozar realmente en un centro austríaco de esquí, como lo estaba haciendo.
La sangre argentina presente protegió a los que debía.
La Cruz del Sur alumbra nuestra Patagonia .
Del Sur vendrá la redención.

¡ Gloria a Cristo Jesús !
¡ Y que viva la Patria !

Ing. Fernando M. Fluguerto Martí

Una respuesta to “17-2-2012 No es tiempo de vacaciones !!!”

  1. suena loco y es la primera vez que lo voy a contar..soy un chico simple y no quiero ganar nada con esto…tengo muchas creenciias espirituales, no pertenesco a ninguna religion …pero una vez haciendo un trabajo con mi psicologa hice una regrecion, primero me vi en una colina a punto de empezar una guerra,yo estaba arriba de mi caballo y tenia una cruz roja en el pecho y en la mano tenia una espada que me llamo la atencion por lo simple q era ,.sin decorados,sinceramente crei que habia sido pura imaginacion mia aunque creo en las regresiones…crei q la mia fue un fiasco, hasta el momento que busque en internet puse google puse imagenes y escribi cruz roja y aparece esa cruz tal como la habia visto pero me dejo helado cuando puse espadas templarias..me quede helado no voy a decir la misma para era muy parecida..sin hacerlo mas largo tuve otra regresion pero esta vez no parecia tan antigua..pero estaba en una biblioteca y estaba el santo grial era de madera y en ese momento lo vi me doy vuelta y paso como una puerta q tenia libros paso a otra habitacion y de ahi salgo a la calle era una ciudad moderna pero el edificio donde salia era parecia a una iglesia afuera tenia una placa dorada la quise leer pero no podia lo ultimo que vi antes que no me pueda consentrar mas era un coche negro estacionado en la vereda de enfrente como los taxi de londres..era eso solo lo queria contar

Responder

