Ataques contra la Argentina .

ATAQUES CONTRA LA ARGENTINA

Hace tiempo que veo en internet un título "El fin de la Argentina" que en realidad ,si se lo abre, resulta solo una propaganda de asesoramiento financiero.
Pero lo que cuenta es la reiteración del ominoso título.

Esto me llevó a pensar cómo a lo largo de la historia nuestro país siempre ha sido objeto de un "ataque" particular y casi "ensañado".

Desde Darwin cuando dijo que la Patagonia era una "tierra maldita", hasta mi experiencia personal cuando trabajando para un Cía Automotriz Multinacional me ordenaron abandonar el proyecto "Aymara", que era un vehículo utilitario fabricado con chapa doblada – se evitaban prensas y matrices – y que podían sus partes ser fabricadas en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y ensamblado en Bolivia (Santá Cruz de la Sierra). Y que los dos prototipos que armamos fueron secuestrado por las autoridades de la firma para uno incinerarlo en la planta de Buenos Aires, y el otro llevarlo a Estados Unidos para que luego diera nacimiento a un débil Vehículo Utiliario Andino, que no servía para transportar cargas considerables y por ende no contribuiría al desarrollo de nuestrra región.
En esa misma firma recuerdo no quisieron presentarse (década de 1970) a la licitación que el gobierno argentino llamara para la construcción local de camiones pesados (que luego la ganó Scania).
También fuimos ordenado de abandonar (y destruir los prototipos) de un "camión lanza misiles" y de un sistema de 7 pick ups que barría una zona con misiles medianos. Esto fue rechazado por la Armada Argentina. (pocos años antes de la Guerra de Malvinas). Y que hubiera sido un factor bélico muy ventajoso para el bando argentino.

En fin. Estos episodios y MUCHO MÁS me llevan a pensar que hay una "decisión- intención" generada en algún Centro de Poder a nivel global de NO PERMITIR QUE LA ARGENTINA SE POTENCIE , ni económicamente, ni militarmente, etc. etc.

Cuando los gobiernos de Juan Manuel de Rosas o el de Juan Domingo Perón trataron de hacer "poner en pie" a la Argentina, esto mismos "poderes" los derrocaron, y los medios de difusión mundiales – en manos muy conocidas – los satanizaron para toda la historia.

No tengo la solución mágica para revertir esta campaña, que como dijimos, viene de hace mucho tiempo. Hoy mismo , cuando nuestro gobierno intenta "a los ponchazos" independizarse de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel, también cae bajo el látigo de los medios nacionales e internacionales que lo satanizan. Y lo peor, o más triste, es que las clases supuéstamente dirigentes se hacen complices de esta posición anti-nacional.

Mucho estudiosos me dirán que esto viene desde el nacimiento de nuestro país, y yo respondo que SÍ , que tienen razón. Pero hasta el día de hoy NADIE ha hecho nada serio para revertirlo y lograr que la Argentina se transforme, como le corresponde y puede, en una auténtica Argentina Potencia.

SS
FF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: